Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

25/02/09
Convocan para el Conjunto Municipal de Guitarras
Será dirigido por el profesor Walter Perruolo. A partir del martes 17 de marzo a las 17 horas en el Centro Cultural ex Teatro Argentino se iniciarán las audiciones para su conformación.

La actividad será coordinada por Walter Perruolo.

 

Desde la Dirección de Cultura, Educación y Prensa de la Municipalidad de Mercedes se encuentran en plena convocatoria para formación del Conjunto Municipal de Guitarras de Mercedes. Habrá un encuentro el martes 17 de marzo a las 17 horas.

A partir del martes 17 de marzo a las 17 en el Centro Cultural ex Teatro Argentino se iniciarán las audiciones para la formación del Conjunto Municipal de Guitarras de Mercedes, el cual será dirigido por el profesor Walter Perruolo.

La inscripción está dirigida a todos los interesados en formar parte del Conjunto de Guitarras y se realizará de manera libre y gratuita. Las audiciones se realizarán a fin de clasificar a los interesados en tres niveles: Inicial, Medio y Avanzado.

De acuerdo a lo informado, quienes no hayan ejecutado nunca este instrumento podrán disponer de una clase grupal semanal para iniciarse en la práctica.

La Dirección de Cultura, Educación y Prensa proveerá del instrumento a aquellos que no dispongan del mismo. El fin del Conjunto Municipal de Guitarras de Mercedes es el de interpretar obras populares de Argentina y el mundo en forma orquestal.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.02.09 1:09 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO