Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

25/02/09
Sergio López asumiría en lugar de Apesteguía
Además de concejal mandato cumplido por la UCR, López es abogado y trabaja en el ámbito local y regional. Versiones de la necesidad del cambio, tras la renuncia en la Secretaría de Gobierno, presentada ayer.

 

Se comenta que hoy o mañana estaría asumiendo el doctor Sergio López, luego de la renuncia de ayer del doctor Sergio Apesteguía, como secretario de Gobierno del intendente municipal Carlos Américo Selva.

Hay quienes afirman que López y Selva tienen una amistad de años trabada. Vale decir que ambos fueron concejales en el pasado: quien hoy es intendente lo fue por la “Liga Federal”, línea interna del Partido Justicialista, y el sindicado como reemplazante de Apesteguía en el área de Gobierno cumplió su mandato en el Legislativo como parte del bloque de la Unión Cívica Radical.

Además de concejal mandato cumplido por la UCR, López es abogado y trabaja en el ámbito local y regional. Ahora pasaría a cumplir funciones en un lugar que es vital en el Gabinete. En tanto, quien cumpliera funciones en Gobierno seguiría trabajando en su estudio jurídico, que tiene junto al presidente del Colegio de Abogados, Julián Oliva.

Hay quienes dicen que la renuncia de Apesteguía estaría relacionada con las actuaciones que se sucedieron en estos medes luego del robo resonante de casi 100 mil pesos en la comuna, en una caja fuerte su despacho. Aunque otros aseguran que este cambio ha sido meditado desde hace un largo tiempo por el funcionario renunciante, y Selva ya estaba de preaviso, por lo que habría estado buscando a su reemplazante desde hace unos meses.

Consultado el lunes el propio López sobre los comentarios que ya se oían, a propósito de su llegada al gobierno comunal, este no confirmó ni desmintió la versión, aunque había dicho que oficialmente nada estaba cerrado aún. A esta altura de la semana parece estar todo arreglado y que se produciría de manera inminente su arribo al Palacio Municipal.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.02.09 1:35 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO