Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

25/02/09
Festival con varias bandas por un “fan” del rock
Se trata del “Festy Charles Reicing Vol. 1”. Será el 22 de marzo en el ex Teatro Argentino. Se presentarán los grupos Los Nadies, Seisluces y Terrapin, así como los cantantes Nahuel Fusco y Gerardo Russo. Y habrá otras actividades.

Aviso del recital que se prepara para el mes de marzo

 

Con distintas formas de difusión se está dando a conocer la realización de un festival que incluye música y otras actividades, y servirá para reunir a los mercedinos con la consigna de ser un “Festival hecho por amigos para un amigo”, tal cual se anuncia. De esta manera, a fines de marzo se unirán varios grupos y solistas locales “por una calle con más conciencia y menos exclusión”, y todo para darle una mano a un fanático de las bandas locales como es el mercedino Carlos Carrera (también conocido como “Charles Racing”). Al encuentro se lo denominó “Festy Charles Reicing Vol. 1”.

El domingo 22 de marzo en el ex Teatro Argentino está anunciada la presencia de grupos como Los Nadies, Seisluces y Terrapin, así como el cantante de tangos Nahuel Fusco, y el solista Gerardo Russo.

También se está publicitando una exposición de fotografías y pinturas. Entre las primeras habrá imágenes de Karina Vola, y por el lado de la plástica mostrarán sus trabajos Pablo Russo y María Eugenia Scioli.

En tanto, la percusión estará presente con Manuel Miño y Federico Lifsichtz, así como también se anuncian otras atracciones: malabares a cargo de Federico Lione y Fafá, un stand con la temática ambiental y otro de la escuela en formación “El Pampero”.

Todo será el 22 de marzo venidero a partir de las 18 horas en el ex Teatro Argentino y las entradas ya está en venta a $ 5 (anticipadas en el kiosco pegado al teatro a partir del día 27 de febrero)  y tendrán un valor de 7 pesos en la puerta.

Lo recaudado, anuncian, “servirá para comprarle un equipo de música a Carlitos Carrera”.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.02.09 10:12 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO