Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

23/02/09
Julieta Ocampo expone en el Ameghino Marín
Se trata de la segunda muestra del ciclo de exposiciones 2009, organizada por la Dirección de Cultura local. Se inaugura este viernes a las 20 horas. La artista plástica es oriunda de San Andrés de Giles.

Obra de la artista de Giles, Julieta Ocampo

 

La Dirección de Cultura, Educación y Prensa informó que este viernes a las 20 horas quedará inaugurada la segunda exposición del ciclo 2009, en el Complejo Cultural Ameghino Marín, de calle 26 esquina 21. Se trata de la obra de la artista plástica Julieta Ocampo, de San Andrés de Giles.

El 19 de abril de 1975 nació en San Andrés de Giles Julieta Ocampo. Su vida transcurre en esa ciudad, donde desarrolla su faz artística. Comenzó desde adolescente a expresar sus sentimientos a través de la pintura. A los trece años obtiene el título de Profesora Elemental de Dibujo y Pintura en el Instituto Moderno de Arte, inscripto en el Ministerio de Educación. En 1989 dicta un taller de Dibujo y Pintura en la Escuela Nº 12 “Domingo Faustino Sarmiento”. Es miembro de la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos, delegación Zárate.

La imagen del nombre que bautiza sus obras, se refleja en el margen de su alma, y a partir de ese instante casi transparente, comienzan los colores y formas a tomar vida sobre sus lienzos. Se la reseña como “una persona frágil, con el corazón expandiéndose por sus ojos, lo que le permite dibujar sus obras con naturalidad, donde los colores desean transmitir la calidez con que ella quisiera que el mundo se vea”.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.02.09 2:24 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO