Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

22/02/09
Torneo del Interior: Palometas corrigió sus errores
Desconocido, el “Granate” arrancó perdiendo frente a Moquehuá en los primeros 9 minutos. El descuento de Diego Chappe y el empate de Alejandro Morada le cambiaron la cara al equipo. El triunfo estuvo muy cerca

En la lluviosa tarde de Chivilcoy el público se refugió bajo la tribuna.

 

En la ciudad de Chivilcoy y bajo la lluvia jugaron en la tarde del sábado 21 el local Moquehuá, en cancha de Gimnasia, frente a un Palometas que llegaba en busca de la clasificación. Con muchas ausencias en la formación titular, el entrenador Alejandro Antúnez se vio obligado a recurrir a otros futbolistas que no venían actuando desde el minuto cero. En cambio, Palometas, puso lo mejor que tenía para terminar de asegurarse la clasificación ante un rival sin chances.

En el juego lo llamativo terminó siendo el desorden que presentó el “Granate”, esto fue aprovechado por el dueño de casa que rápidamente abrió el marcador. Un desborde por derecha le permitió a Lucas Ciafardini recepcionar el centro debajo del arco, sin controlar las marcas los de Silvestre comenzaban perdiendo. Con la intensión de cambiar su imagen el equipo buscó ser el protagonista del encuentro, un centro de Eduardo Libares dejó a Ezequiel De Rosas con claras chances de gol, pero la redonda se perdió por encima del travesaño. Un nuevo descuido de Palometas iba a dejar a Facundo Iriarte con la pelota en sus pies, en su carrera hacia el arco intentó eludir a José Ventura, su remate cruzado no pudo ser detenido por Diego Chappe y el balón fue a parar al fondo de la red, Moquehuá pasaba a ganar 2 a 0. Lejos de sus buenas producciones el “Granate” regalaba demasiados espacios, en medio del desconcierto ganó un tiro de esquina y de cabeza descontó Diego Chappe a los 12’. A partir de allí se fue generando un cotejo de ida y vuelta, la más clara fue para Palometas con Alejandro Huici y la estupenda atajada de Franco Inchausti. Poco después a Alejandro Morada le cometieron un claro penal que el juez y el asistente no cobraron, con un resultado negativo el conjunto mercedino se marchó al descanso sabiendo que tenía todo un tiempo para revertir la historia.

Llevándose el rival por delante los segundos 45’ fueron de Palometas, refugiándose en su propio campo Moquehuá se dedicó a aguantar el resultado en una tarde donde llovía cada vez más. El premio a la insistencia llegó a los 13’ en el cabezazo de Alejandro Morada, 2 a 2 quedaba el tanteador. A partir de allí los dirigidos por Diego Silvestre merecieron la victoria, la asistencia de Matías Silea dejó a Huici en una buena posición estrellando su remate en el poste. Más tarde a Libares le ahogó el grito de gol el uno local y una vez más el poste impidió que Rosendo Regueiro pudiera festejar. Después de tener un arranque con inconvenientes Palometas se repuso y al menos pudo rescatar un empate. Esta tarde, domingo, dependerá del resultado entre Nueve de Julio de Chacabuco y Gimnasia de Chivilcoy que jugarán en Junín desde las 18.30. Por delante quedará una fecha más, el “Granate” visita a Gimnasia y Moquehuá hará lo mismo con Nueve de Julio.     

Moquehuá 2: Franco Inchausti, Augusto Inchausti, Lucas Ciafradini, Lucas Palacios, Matías Sánchez, Gonzalo Goggi, Facundo Iriarte, Ulises Pascua, Héctor Moyano, Franco Galván y Diego Pereyra. DT: Alejandro Antúnez. Relevos: Pablo Sánchez y Emiliano Dibella.

Los Palometas 2: José Ventura, Germán Stopiello, Eduardo Libres, Facundo Quiroga, Martín Pastor, Diego Chappe, Rosendo Regueiro, Santiago Portesi, Alejandro Morada, Alejandro Huici y Ezequiel De Rosas. DT: Diego Silvestre. Relevos: Maximiliano Giménez y César Figueredo.

Goles en el PT: A los 3’ Lucas Ciafardini y a los 9’ Facundo Iriarte para Moquehuá. A los 12’ Diego Chappe para Palometas.
Goles en el ST: A los 13’ Alejandro Morada para Palometas.
Cambios: Luciano García por Héctor Moyano, Julio Cejas por Diego Pereyra y Agustín Inchausti por Gonzalo Goggi en Moquehuá. Luis Giacoy por Ezequiel De Rosas, Matías  Silea por Alejandro Morada y Diego Figueredo por Alejandro Huici en Palometas.
Arbitro: Leandro Nocera (Liga de Lobos).
Asistentes: Antonio Marchese y Luciano Batiluschi (Liga de Lobos).

Posiciones: 1º Los Palomeras 9 puntos, 2º Gimnasia 8, 3º Nueve de Julio 4 y 4º Moquehuá 1 unidad.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.02.09 1:02 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO