Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

18/02/09
Autoconvocados de Gowland marchan al municipio
Vecinos junto a integrantes del Polo Obrero y la Unión Vecinal avanzan con su reclamo. Exigen escrituración de viviendas, una ambulancia para traslados, y un plan de obras públicas. Enviaron una carta al presidente del Concejo.

Vecinos de Gowland volvieron a la comuna

 

Esta mañana bien temprano marcharon al municipio los vecinos autoconvocados e integrantes del Polo Obrero y la Unión Vecinal de Gowland, en reclamo por las escrituraciones, ambulancias y médico permanente, agua potable y cloacas para esa zona del Partido de Mercedes. En tanto, sigue abierta la inscripción por las escrituras para los terrenos y propiedades en Gowland y Agote.

En la mañana de hoy en el Palacio Municipal estos vecinos presentaron una nota especial, así como el listado de las escrituraciones y el mapa de los terrenos afectados en la zona de referencia.

En la carta de referencia, los vecinos de Gowland, nucleados en asamblea autoconvocada, reclaman a las instituciones correspondientes “la satisfacción del reclamo ya presentado al Poder Ejecutivo de la inmediata escrituración de los terrenos a los vecinos de Gowland y Agote”.

“Gowland ha crecido considerablemente en este último periodo, hoy son más de dos mil habitantes, de los cuales la mayoría no cuenta con gas ni con cloacas, ni con agua potable”, destacan en una misiva con varias firmas que es dirigida al presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Denápole.

“Los baños de nuestras viviendas son de descarga a pozo ciego, y esto provoca focos de infección y de enfermedades”, detallan, y afirman que tampoco cuentan con un médico permanente ni con una ambulancia para traslados, la que solicitan junto con la escrituración de terrenos y “un plan de obras públicas bajo la fiscalización y control de los vecinos”. Por último, también piden la declaración como espacio público a los terrenos donde funcionan las canchas de fútbol (dos en Gowland y una en Agote) cedidas de palabra por el fallecido ex intendente Julio Gioscio.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.02.09 3:38 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO