Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

16/02/09
La victoria lograda por el “Granate” vale oro
Palometas venció a 9 de Julio de Chacabuco por 1 a 0 con gol de Alejandro Huici, ayer en cancha de la Liga. El conjunto de Diego Silvestre quedó a un paso de la clasificación. El desarrollo del cotejo y la perspectiva del equipo.

El equipo es recibido con aplausos y los retribuye, en la Liga

 

Esteban Barth

Palometas sigue por el buen camino en esta edición del Torneo del Interior. Ayer domingo en cancha de la Liga consiguió una valiosa victoria ante 9 de Julio de Chacabuco por 1 a 0 con gol de Alejandro Huici.

El partido para el “Granate” comenzó de la mejor manera porque a los 9 minutos logró abrir el marcador a través de Huici quien luego de una buena jugada elaborada entre Rosendo Regueiro y Eduardo Libares por el sector izquierdo pudo hacerse de la pelota tras una serie de rebotes y anotar de esa manera el gol que en definitiva le iba a dar la victoria al equipo dirigido por Diego Silvestre. De ahí en más durante todo el primer tiempo, Palometas supo administrar de la mejor manera el balón y con toda la tranquilidad que le dio estar arriba en el marcador.

En el segundo tiempo tuvo que lidiar con un rival que salió a jugar el complemento a todo o nada ya que el único resultado que lo favorecía era ganar, y además, con el árbitro Gastón Teijeiro de la Liga de Chivilcoy quien tuvo una pésima labor ya que no mostró paridad a la hora de los fallos.

Nueve de Julio llegó con más facilidad al arco de José Ventura quien en los últimos minutos se convirtió en figura, sacando varias pelotas complicadas. Palometas retrocedió unos metros, apostó a jugar de contra y tuvo algunas oportunidades. Una de las claras fallas del árbitro fue no cobrar un evidente penal sobre Alejandro Huici.

Sobre el final del partido la visita se acercó al área rival con mucho más peligro pero la última línea del conjunto mercedino se las arregló para salir airoso de cada situación.

En definitiva Palometas logró quedarse con tres puntos de oro que lo deja a un paso de la clasificación.     

Palometas: José Ventura, Germán Stopiello, Eduardo Libares, Martín Dome; Martín Pastor, Diego Chape, Rosendo Regueiro, Santiago Portesi; Alejandro Morada, Alejandro Huici y Ezequiel De Rosas.
Suplentes: Maximiliano Jiménez, Nicolás Vallejo.
9 de Julio (Chacabuco): Cristian Ramundo, Ricardo Ruggeri, Pablo Pavesa, Nazareno Milione; Ignacio Rugolo, Joaquín Colapietro, Federico Fassan, Martín Labarba; Alejandro Dieguez; Martín Salinas y Mauricio Lentes.
Suplentes: Alejandro Marcelli, Martín Méndez y Sebastián Colaneri.
Cambios: Palometas: Matías Silea, Juan Pablo Vitetta y Ignacio Lennar por Morada, Huici y De Rosas.      
9 de Julio: Miguel Blanco, Juan Tezón por Milione y Fassan.

Posiciones: Palometas 8, Gimnasia (Chivilcoy) 8, 9 de Julio (Chacabuco) 4 y Social Moquehua 1.

Próxima fecha
Social Moquehua vs. Palometas
9 de Julio vs. Gimnasia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.02.09 9:03 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO