Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

16/02/09
Asociación Judicial Bonaerense exige definiciones
El gremio exigió al Poder Ejecutivo una respuesta a su pedido de reapertura de la discusión salarial. Podrían volver las medidas de fuerza. El miércoles, asambleas departamentales. Hoy lunes, reunión con la Corte.

Palacio de Tribunales de Mercedes

 

La Comisión Directiva Provincial de la Asociación Judicial Bonaerense resolvió exigir al Poder Ejecutivo una respuesta al pedido de reapertura de la paritaria salarial que la entidad requiriera por escrito.

Si en las próximas semanas no hay respuesta, comenzarían las medidas de fuerza. Hasta entonces, la AJB resolvió realizar asambleas departamentales, que comenzarán el miércoles próximo.

Las asambleas fueron convocadas para debatir en torno a las demandas que se plantearan en la paritaria y, en caso de ser necesario, de las medidas de fuerza a adoptarse. La Comisión Provincial también ratificó el estado de alerta y movilización vigente desde el 1° de febrero último.

La AJB requirió, por escrito, la reapertura de la negociación colectiva tanto al Poder Ejecutivo como a la Suprema Corte de Justicia. Sólo esta última convocó a una reunión, que se celebrará hoy lunes.

En horas del mediodía del viernes, la representación gremial provincial participó de una asamblea de la que participaron más de cien trabajadores judiciales de los distintos fueros y sectores del Poder Judicial departamental.

La Comisión Provincial debatió en torno a la conflictividad laboral y la política gremial de la organización; sobre las distintas actividades a realizarse en materia de capacitación; y acerca de las iniciativas que se desarrollarán en materia de turismo, deportes y recreación y comunicación, entre otros temas.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.02.09 9:21 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO