Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

15/02/09
Contundente triunfo de Boca Juniors en voley
El equipo femenino de Boca Juniors – Mercedes, encontró su recuperación ante Estudiantes de Paraná y lo venció por 3-0. Con parciales de 25-21, 25-14 y 25-17 por el séptimo weekend de la Liga Femenina 2008-09.

Equipo de Boca Mercedes que estuvo en cancha en el CEF 40

 

Este fin de semana incluye dos partidos de voley femenino en el gimnasio del CEF Nº 40 de esta ciudad, con su equipo de Boca Juniors – Mercedes, como local. Ayer sábado 14, desde las 21 Boca enfrentó a Estudiantes de Paraná, y hoy domingo a las 20 tiene un nuevo cotejo en el certamen de la ACLAV, ante Club María Juana.

Ayer, en el primer capítulo, el local Boca comenzó muy seguro de su juego basado en saques tácticos y gran contundencia en la red de Frontera y Carlotto doblegando el débil bloqueo del equipo visitante, que mostró demasiados errores de recepción quitándole sorpresa a sus ataques.

En el segundo set las dirigidas por Allona siguieron con el dominio de las acciones. En Estudiantes se destacó la jugadora Aispurua, que aportó a su equipo talla en la red y mejoró tanto el bloqueo como los ataques. Esta levantada de la visita provocó puntos largos y muy intensamente jugados. Boca Juniors mantuvo su regularidad y se quedó con el segundo por 25 a 14.

En el último Boca perforó el bloqueo visitante sobre todo por el centro. Su armadora Curatolla Antonella cumplió con su rol de manera muy sobresaliente dando brillo y contundencia al juego de ataque del local. Por su lado, Estudiantes no pudo mantener el nivel demostrado en el segundo set y poco a poco fue cayendo en su rendimiento. Allona movió el banco para darle minutos a las suplentes, quienes no desentonaron y le dieron el triunfo a su equipo.

Boca Juniors: Fontera María de los Ángeles, Carlotto Florencia, Curatola Antonella, Bortolozi Antonella, Requi María Eugenia, Azcona Verónica y Gaido Lucía (L).
DT: Eduardo Allona

Estudiantes de Paraná: Sánchez María Florencia, Pacher Evelyn, Rudolf Yesica, Sánchez María Agustina, Aispurua Natalia, Rudi Natalia y Zapata Verónica (L).
DT: Zapata David Alberto.
Árbitros: Armoa - Massimino

Fuente: Prensa Boca Juniors - Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.02.09 12:10 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO