Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

11/02/09
“Tractorazo” contra aumento de tasas en Rodríguez
Será este viernes 13 a partir de las 12 horas y se espera una importante participación. Presentarán sendos petitorios a los poderes Ejecutivo y Legislativo. Ya cuentan con la firma de más de 5.000 vecinos.

 

Los ánimos están más que caldeados en la vecina ciudad de General Rodríguez ante el aumento de tasas municipales dispuesto por la administración de Marcelo Coronel.

De acuerdo a lo que se informó en el Diario Acción de esa localidad, este viernes 13 de febrero se realizará un “tractorazo” y manifestación, organizado por la Camara Empresaria de General Rodríguez y ARPAE, entidad que nuclea a productores rurales de Luján y General Rodríguez.

El objetivo es entregar dos petitorios a las autoridades municipales y a cada bloque político del Concejo Deliberante, solicitando “la anulación del aumento de tasas municipales cuyos montos han superado holgadamente, en muchos casos, el 100 por cien”. La bronca generalizada reside en que se trata del tercer aumento de esta naturaleza habido en el lapso de un año.

La convocatoria está desprovista de toda connotación político partidaria y se invita a los vecinos a participar de la misma a partir de las 12 del mediodía, en la Plaza Central, frente al edificio municipal.

Los productores rurales marcharán por las calles céntricas de la ciudad con sus tractores, en tanto la Cámara Empresaria invita a los comercios a cerrar sus puertas a partir de las 12 y a una concentración de ciudadanos para la presentación de los petitorios.

Los directivos de la Cámara Empresaria informaron que ya han firmado más de cinco mil vecinos y se continuará recolectando firmas en la plaza, frente al municipio hasta el día jueves 12 inclusive, en el horario de 9.30 a 13.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.02.09 9:29 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO