Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

11/02/09
Comenzó la actividad en el Motoclub Mercedes
El Circuito del parque vuelve a tener a las máquinas desde el pasado 7 de febrero. Se ha generado una escuelita donde los más chicos se inician en la actividad deportiva. Invitan a sumarse.

Las actividades retornan lentamente al Circuito del Moto Club Mercedes

 

Luego del receso deportivo durante el mes de enero, el pasado 7 de febrero se reiniciaron las actividades en el circuito de motocross del Motoclub Mercedes ubicado en el Parque Municipal (nuevo).

Los integrantes del club aprovecharon el cese de actividades para realizar importantes obras en miras al completo calendario previsto para este 2009.

Fundamentalmente se trabajó en forma intensa dentro de la pista, en la renovación de los saltos, como así también en el resto de las instalaciones del club.

En definitiva, todo el esfuerzo de los responsables del club está destinado a mejorar las instalaciones para repetir y superar los logros obtenidos en el 2008, habiendo sido el circuito donde se desarrollaron, entre otros eventos, espectaculares competencias por el campeonato provincial de motocross “MX Buenos Aires”, calificadas por los expertos y organizadores como una de las mejores sedes del campeonato.

Este año están previstas nuevas competencias, entrenamientos, cursos de conducción deportiva, exhibiciones, entre otras actividades que están por confirmarse.

El trabajo intenso del Motoclub Mercedes permite que la ciudad de Mercedes cuente con un circuito de motocross de primer nivel para todos aquellos que deseen practicar este deporte, o disfrutarlo desde afuera. A su vez, genera la visita de gran cantidad de deportistas de otras ciudades que, junto a su familia, deciden compartir los fines de semana en esta ciudad.

Para mayor información o consultas, pueden ingresar a www.mxmercedes.com.ar. También se ha generado una escuelita donde los más chicos se inician en la actividad deportiva, e invitan a todos aquellos que quieran practicar este deporte se acerquen a la pista los días sábado y domingo, o escriban a motoclubmercedes@hotmail.com

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.02.09 10:04 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO