Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

09/02/09
El grupo local Reina Miseria busca un bajista
La banda mercedina quiere sumar un nuevo integrante y tiene en mente la grabación de un disco compacto. El grupo está compuesto por Emiliano Lara (guitarra y voz) y Nicolás López (batería y coros).

Formación de los Reina Miseria con Juan, su anterior bajista

 

Por estos días la banda Reina Miseria está buscando un bajista y quienes estén interesados en sumarse al proyecto, que incluye la futura grabación de un disco compacto, pueden comunicarse con el grupo integrado por Emiliano Lara (guitarra y voz) y Nicolás López (batería y coros).

Reina Miseria es una banda punk/hardcore de la ciudad de Mercedes (Buenos Aires), que empezó como proyecto a mediados de septiembre del año 2007 con muchas expectativas. Por eso, quienes se consideren que pueden formar parte de la banda pueden escribir a reinamiseria@hotmail.com, o llamar al teléfono (02324) 15471908.

Piensan en breve grabar un disco compacto, pero ya en noviembre del año 2007 dieron forma a un demo casero llamado “Origen”, compuesto de 7 canciones propias que van desde el rock alternativo hasta el punk. Luego, en junio de 2008 grabaron un EP llamado “Sobrevive”, compuesto de 7 temas con mucha fuerza.

Ya con un estilo más marcado hacia el hardcore melódico, en 2008 estuvieron tocando por varios lugares dando a conocer un poco lo que hacen y marcando, lentamente, su propio camino como banda.

Más sobre Reina Miseria en Pure Volume

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.02.09 11:26 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO