Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

09/02/09
Palometas ganaba, pasó a perderlo y lo empató
Con un gol olímpico de Huici abrió el marcador frente a Gimnasia. Para definir volvió a marcar en el inicio del complemento. Los de Chivilcoy dieron vuelta el resultado y en tiempo adicionado el “Granate” rescató un punto de penal.

El primer gol de Palometas fue olímpico, el arquero no pudo.

 

Un gran partido terminaron jugando Palometas y Gimnasia de Chivilcoy, con seis goles el resultado final fue un empate que los vuelve a dejar a ambos como punteros de la Zona 60. Los de Diego Silvestre aprovecharon la localía y por ello fueron a buscar el resultado, invadieron campo rival para ganar el primer tiro de esquina de la tarde. Cuando todos esperaban el centro Alejandro Huici sorprendió con un gran remate que se metió junto al segundo palo, golazo olímpico. En 7 minutos el “Granate” estaba ganando, sin dejar de presionar casi vuelve a marcar en un cabezazo de Huici que se fue muy cerca del poste.  Pero el “Verde” tuvo fuerzas para generar la réplica, entre Ariel Giacovino y Pablo Scarpinati perdieron el empate, primero José Ventura impidió la definición y luego Rosendo Regueiro rechazó el balón que quedó picando en el área.

Con el buen juego de Regueiro más el aporte de Martín Pastor el dueño de caso fue ganando metros, fue más que Gimnasia estando muy cerca del segundo, fue con un zapatazo de Nahuel Santana que Juan Anchava sacó estupendamente al tiro de esquina. Pero de contra los de Rúben Peracca se mostraron como un elenco peligroso, Abel Torres tuvo su gran oportunidad con un disparo cruzado, la falta de precisión no le permitió empatar.

A poco de ponerse en marcha la parte final, fue Huici quien volvió a festejar en lo que parecía ser una victoria casia asegurada para Palometas. Gimnasia sintió la diferencia en el marcador, con la variante que realizó su entrenador las cosas cambiaron. Para el “Granate” llegaron las complicaciones cuando se fue expulsado Facundo Quiroga, dos minutos después el ingresado Olegario Menta aprovechó un rebote tras la atajada de Ventura a Jonatan Torrecilla. A partir de ese instante el “Verde” se fortaleció y con la asistencia de Mauricio López  otra vez Menta se convirtió en la figura de la tarde. Un Palometas desconocido no pudo resolver el planteo de la visita, sufrió un nuevo gol en una polémica jugada, el centro de Menta le posibilitó a López casi sobre la línea decretar el 3 a 2. Todos reclamaron una supuesta posición adelantada, para el asistente y el juez no fue. Por delante quedaron casi 15 minutos, Gimnasia iba a quedarse con los tres puntos hasta que en tiempo adicionado Alejandro Huici cayó en el área y el discutido juez cobró el penal que Martín Pastor cambió por gol. Sin tantos merecimientos Palometas pudo rescatar una unidad y mantenerse en lo más alto de su grupo, toda la bronca lógica de Gimnasia que se le escapó su segundo triunfo en el certamen.    


La bandera con el rostro de Diego Silvestre.

El trapo
En el fútbol local muy pocos jugadores o entrenadores han tenido una bandera que refleje su rostro. La primera fue de Marcelo Bomaggio, que durante varios años la hinchada del Club Mercedes colgó en los alambrados. En la tarde del domingo apareció una más, con el rostro sonriente de Diego Silvestre y la frase "Palometas Campeón" recordando todos los títulos conseguidos por el “Granate” bajo su dirección técnica.

Primer triunfo
Como visitante Nueve de Julio de Chacabuco logró su primer triunfo en el Torneo del Interior. En cancha de Gimnasia le ganó a Social Moquehuá por 5 a 3, para la visita los goles los marcaron Matías Salinas en dos oportunidades, Alejandro Dieguez, Ricardo Ruggeri y Matías Rúbolo. Los tantos para el representante de la Liga de Chivilcoy fueron de Facundo Iriarte, Augusto Inchausti y Agustín Almeyra.   

Posiciones: 1º Los Palometas y Gimnasia 5 puntos, 3º Nueve de Julio 4 y 4º Moquehuá 1 unidad.

Próxima fecha
Palometas vs. Nueve de Julio.
Gimnasia vs. Moquehuá.

Los Palometas 3: José Ventura, Germán Stopiello, Eduardo Libares, Facundo Quiroga, Martín Pastor, César Figueredo, Rosendo Regueiro, Nahuel Santana, Alejandro Morada, Alejandro Huici y Ezequiel De Rosas. DT: Diego Silvestre. Relevos: Maximiliano Giménez e Ignacio Lennard.

Gimnasia y Esgrima 3: Juan Anchava, Gabriel Cesiliano, Santiago Melino, Hugo Ocampo, Leonardo Vitta, Franco Cagnone, Abel Torres, Ariel Giacovino, Pablo Scarpinati, Mauricio López y Jonathan Torrecilla. DT: Rúben Peracca. Relevos: Miguel Pascal y Ezequiel Surace.

Goles en el PT: A los 7’ Alejandro Huici para Palometas.
Goles en el ST: Al 1’ Alejandro Huici y a los 47’ Matín Pastor de Penal para Palometas. A los 18’ y a los 20’ Olegario Menta y a los 33’ Mauricio López para Gimnasia.
Cambios: Rodrigo Bermúdez por Ezequiel De Rosas, Matías Silea por Alejandro Morada y Juan Montenegro por Nahuel Santana en Palometas. Nahuel Reynaldi por Franco Cagnone, Olegario Menta por Ariel Giacovino y Maximiliano Ayraudo por Mauricio López en Gimnasia.
Arbitro: Fernando Alvarez (Saladillo).
Expulsado en el ST: A los 17’ Facundo Quiroga en Palometas.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.02.09 10:56 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO