Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

08/02/09
Mirta Bertotti almorzará con Mirtha Legrand y en 2010 estará en escena en Mar del Plata

El capocómico Antonio Gasalla es quien lleva al teatro la exitosa blogonovela de Hernán Casciari, “Más respeto que soy tu madre”. Compone a un personaje que como ama de casa mercedina llegará este martes a la mesa de la Legrand

Afiche de "Más respeto que soy tu madre", con Antonio Gasalla

 

El éxito de la representación teatral “Más respeto que soy tu madre” en la avenida Corrientes en la Ciudad de Buenos Aires, impulsa no sólo las ventas del libro original (publicado en un weblog y luego en papel, de autoría del mercedino Hernán Casciari) sino también las habladurías sobre el producto final, que tiene gran repercusión en los medios de comunicación de la mano de Antonio Gasalla y su elenco, y ya confirma su presencia en la costa atlántica en el verano próximo. Este martes, Gasalla estará con Mirta Legrand en otro de sus clásicos almuerzos televisivos.

El cartel de “no hay más localidades” se pone cada noche en las ventanillas desde el estreno, y según se calcula ya han pasado por el Teatro Metropolitan más de 20.000 personas, lo que convierte a esta obra en el suceso de los últimos años.

En este contexto se dice que Gasalla estará en la televisión acompañado del productor de la obra, Nacho Laviaguerre, y que promete contar intimidades de “Más respeto que soy tu madre” y proyectos para el 2010, como es el de llevar a Mar del Plata la representación teatral.

La Legrand invitó a Gasalla especialmente a su programa para hablar del suceso que el actor protagoniza en teatro en Buenos Aires, “Más respeto que soy tu madre”, en la que encarna a Mirta Bertotti, un personaje de ficción creado por Hernán Casciari en base a un ama de casa mercedina.

Se informó, además, que el cómico estaría justamente en Mar del Plata (ciudad balnearia desde donde se emite en la temporada de verano “Almorzando con Mirta Legrand”, por América TV) y acompañado por Laviaguerre, productor de la obra, para ultimar detalles con respecto a la sala en la que en enero de 2010 representarían “Más respeto.

Sinopsis
Antonio Gasalla en el papel de Mirta Bertotti, una mujer de 52 años que vive en la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, cuya familia y sistema de vida se ve amenazado por la crisis económica del 2001. Junto a un marido desocupado, a tres hijos adolescentes, un suegro y a una incipiente menopausia Mirta deberá sortear distintas situaciones de la vida cotidiana con humor y proeza. Esta singular mujer habla sobre su vida, repasa su temor a la vejez y al tedio matrimonial. A veces divertida, a veces un poco triste, narra una historia propia de cualquier mujer de pueblo preocupada por un realidad económica que en nada ayuda a su núcleo familiar. Mas respeto que soy tu madre , de Hernan Casciari es la primera novela escrita en directo en Internet , fue leída por mas de cien mil internautas en el mundo, galardonada con importantes premios internacionales, y su adaptación teatral a cargo del mismo Gasalla, es la coronación de una obra que nació para explicarle al mundo como son los argentinos de medio pelo

Ficha Técnica: Elenco: Antonio Gasalla, Enrique Liporace, Esteban Perez, Alberto Anchart, Eliana Gonzalez, Nazareno Móttola. Autor: Hernán Casciari. Adaptación: Antonio Gasalla. Dirección: Antonio Gasalla. Asistente de Dirección: Sebastián Borrás. Diseño de Escenografía: Jorge Ferrari. Diseño de Iluminación: Roberto Trasferri. Diseño de Vestuario: Antonio Gasalla. Diseño Gráfico: Gabriela Kogan. Producción General: Nacho Laviaguerre. Producción ejecutiva: Leonardo Cifelli.

Días y Horarios: Miércoles, 21.30 hs; Jueves, 21.30 hs; Viernes: 20.30 y 23 hs; Sábados: 20.30 y 23 hs. Domingos: 20.00 hs. Teatro Metropolitan: Avenida Corrientes 1343 (C1043ABA) CABA, Argentina Tel: (54 11) 5277-0500.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.02.09 9:37 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO