Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

08/02/09
Living, un espacio con atención destacada, pisa fuerte en la peatonal 27 este verano
El café y bar ofrece bebidas y picadas. Instaló una barra en la vereda, cambiando las formas en un espacio sociable, frente a la Plaza San Martín. Destaca con un moderno toque que combina wi fi, arte, música y video.


En Mercedes frente a la plaza San Martín: la noche de Living tiene un estilo particular.

 

Living, un emprendimiento de Jerónimo y Nicolás Varela, propietarios y hacedores del lugar, está cambiando la fisonomía de la peatonal 27 en este verano de 2009 y a poco de su apertura. El exitoso bar ya cuenta con una clientela que lo elige, por sus servicios y atención en un espacio céntrico y especial, en calle 27 casi esquina 26, frente a la Plaza San Martín.

En Living se ofrecen café y tragos, pasando por alguna picada, todo en un clima de cuidados detalles y en la búsqueda de una atención particular de los que concurran. En principio vale decir que hay tres niveles de atención: adentro, sobre la peatonal, o sobre la plaza San Martín. A toda hora en esta zona se puede acceder al servicio de wi fi que se presta en este emprendimiento, y que es aprovechado por quienes necesitan estar con dispositivos o computadoras personales conectados.

En el local se sirven vinos y cervezas de distinto tipo, en su interior hay una pantalla con video, música permanente y cuadros en exposición que cambian de cuando en cuando.
Para quienes les gusta este tipo de espacios, para ir solo o en grupo, Living es un lugar para elegir y aprender a disfrutar, para compartir con amigos, pensado con una concepción moderna en tonos del rojo y el negro.

Se sirven whiskys, fernets, gaseosas, champagne, cervezas varias (negras, rojas, stout, book, Brahma, Quilmes, Stella Artois, Heineken, Corona) y hay una carta completa de vinos.

Además de pizzas, pastas, empanadas y salames, las picadas de “Living” se destacan con salame, queso pategrás, jamón con bondiola, medialunas, pan y aceitunas.

El lugar propulsa la idea de la atención al cliente como meta número 1. En este sentido, afirman que la respuesta obtenida de parte de los mercedinos es “espectacular”, con “mucha demanda y mucha gente que se acerca y vuelve”. Además en “Living” reconocen el mérito de las mozas en las propinas que reciben, y comparten esa alegría por brindar una buena atención.

Con barra en la calle en la que se exprimen jugos a la vista y se hacen tragos el lugar es un espacio muy social, está en la plaza y en la zona de bares y confiterías. En Living se sacan sillas a la calle y la gente se sienta.

Además de wi fi en Living se puede pagar cualquier consumición con tarjeta de crédito y débito con el sistema post net.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.02.09 12:40 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO