Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

06/02/09
“Ilusionario”: revista literaria que circula en la calle
Salió el número 14 y su distribución también se hace de mano en mano en Mercedes, a un precio simbólico. Incluye poesía, prosa, dibujos y frases. Une a aficionados y estudiantes de Letras.

Portada de la Revista "Ilusionario", número 14

 

De mano en mano, llegó a Mercedes el número 14 de la revista literaria “Ilusionario”, que en formato papel impreso recopila varios textos de autores de la zona y de otras provincias que tienen en común, de acuerdo a lo explicado por quienes la estuvieron distribuyendo, su afición y estudios relativos a las Letras.

En la semana con tapa en color verde y varios textos la revistita fue entregada a los transeúntes de la ciudad de Mercedes, en la zona céntrica, a cambio de algo de dinero. El valor es simbólico y lo pone el que recibe la revista. Según comentan, lo recaudado sirve para seguir manteniendo el emprendimiento literario.

En esta oportunidad “Ilusionario” recopila frases de filósofos y pensadores como Aristóteles, Kant, Kierkegaard, Orwell, Freud, Gandhi y Nietzsche, junto a textos de diversos autores tales como Micaela Amadio, Sergio Dreiman, Beatriz Moyano, Javier Sacramona, así como también ilustraciones de Martín Lietti.

Desde “Ilusionario” invitan a sumarse a la revista con cuentos, poesías, frases, ilustraciones o historietas, mandándolas por mail a infoilusionario@argentina.com

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.02.09 12:02 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO