Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

05/02/09
Se firma un importante convenio con la Provincia
La Municipalidad de Mercedes recibió 500 mil pesos. Los fondos serán destinados a la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud. Selva estuvo en la ciudad de La Plata.

Carlos Selva y Juan De Jesús firmaron el convenio por un subsidio


 

En el día de hoy el subsecretario de Asuntos Municipales, Juan De Jesús, recibió en su despacho de la Gobernación, en La Plata, a los intendentes de Mercedes, Carlos Selva, de Las Flores, Alberto Gelene, de General Lavalle, de Guillermo Marchi y de General Madariaga, Raúl Adrián Mircovich, a quienes les entregó subsidios para la articulación de políticas públicas.

“La descentralización de los recursos es el eje fundamental de la reforma integral de las políticas de gestión. Tal como indicó el Gobernador, fortalecer a los municipios es el camino más rápido para darle soluciones a la población. El cambio de la lista sábana es solo una matiz de la reforma”, dijo el subsecretario de Asuntos Municipales, Juan De Jesús.

En esta oportunidad la Municipalidad de Mercedes a través de Selva firmó dicho convenio con la Subsecretaria de Asuntos Municipales y el monto destinado para la ciudad es de quinientos mil pesos, el cual había sido anunciado por el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Claudio Zin, durante su última visita en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

Se informó que los fondos serán destinados a la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud en un punto estratégico del Partido de Mercedes. Además afectarán partidas para el Hospital Blas L. Dubarry.

Designaciones
Con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal presidiendo el acto entregaron los decretos con las correspondientes designaciones del Poder Judicial.
Estuvieron presentes los intendentes de Mercedes, Tres de Febrero y Pilar, Carlos Selva, Hugo Curto y Humberto Zúccaro, respectivamente. También fueron nombrados funcionarios de otros departamentos judiciales bonaerenses.

El intendente Selva tuvo oportunidad de entablar dialogo con el funcionario de seguridad provincial Carlos Stagnaro.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.02.09 11:55 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO