Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

03/02/09
Los taxistas mercedinos están movilizados y de duelo por el asesinato de un compañero
Hector Perinetti fue ultimado en la tarde de ayer, camino a Navarro, por un joven que ya habría sido detenido. Hoy los trabajadores del gremio se manifestaron frente a la comuna. Exigen una mayor seguridad.

Indignación frente al Palacio Municipal de los taxistas


 

Este martes por la mañana cerca del mediodía los taxistas de la ciudad de Mercedes pararon la actividad y decretaron un duelo por el asesinato de uno de sus compañeros mientras cumplía su servicio. Según trascendió Héctor Perinetti (de Taxi Unión) habría sido ultimado ayer por la tarde en cercanías de la ciudad de Navarro por un joven que ya estaría detenido. Esta cuestión puso en alerta a los choferes e integrantes del rubro, quienes no dudaron en colgar una cinta negra en sus antenas en señal de duelo y en movilizarse frente al Palacio Comunal.

Por la mañana se encontraron los trabajadores del servicio de transporte de taxis ante la muerte del compañero Perinetti: “Lo mataron y estamos haciendo un reclamo para tener mayor seguridad. Esperamos a ver si nos atiende alguna autoridad. Lo que pedimos es seguridad en la calle, porque estamos a la expectativa de cualquier cosa”, comentó el señor Biagini.


Detuvieron sus vehículos y cortaron el tránsito sobre una mano en avenida 29

“Hay que parar más los coches, revisar a la gente que entra y sale de Mercedes, porque la mayoría de los que asalta y roba no es de acá. Los asaltos son permanentes, a nosotros nos han pegado, asaltado y robado y no son de aquí. Somos 10 paradas, con alrededor de 200 familias que viven de esto o más, y también hay que contar a los radio operadores. En este caso el compañero salió con un viaje común, lo levantan en la parada y entre Navarro y Mercedes le piden la plata y lo ultiman. El que lo robó era un muchacho con antecedentes, pero no le encontramos explicación”, dijo otro de los choferes presentes en la movilización.

A poco de estar en la avenida 29, los manifestantes le plantearon medidas a tomar tras el asesinato a golpes de su compañero, al funcionario Horacio Deluca, y quedaron de acuerdo en juntarse en el día de mañana por la mañana, supeditando el encuentro al acompañamiento fúnebre al cementerio que se le haría a Perinetti.

“Para nosotros esto es un duelo, nos paramos en la avenida por nuestro compañero”, le aclararon a Deluca y pidieron que se combine con la policía y no se subestimen las denuncias de los taxistas, ya que en este caso se habría prejuzgado un “autorobo” de parte de las fuerzas del orden. Lo que exigen los taxistas es un “ida y vuelta” con la policía.


Quien recibió a la comitiva de taxistas fue Horacio Deluca, de Control Urbano

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.02.09 2:56 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO