Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

02/02/09
El ciclo “Verano en las Plazas” llegó a Gowland
El encuentro musical se realizó en el predio de la sociedad de fomento. El sábado próximo el ciclo culminará en Plaza San Martín, con La Senda, Pablo Aschero, Sebastián Fredes, Martín Soler, A tu Gusto y Prana.

El "Pichi" Ferraro con las guitarras del Soco Larralde (oculto) y Sebastián Fredes


 

El pasado día sábado, el ciclo 2009 de “Verano en las Plazas” llegó hasta la localidad de Gowland, en el Partido de Mercedes, un poblado de unos 2.000 habitantes en pleno desarrollo hacia el este del casco urbano.

El encuentro musical se realizó en el predio que posee la Sociedad de Fomento. Allí el reconocido Miguel Ángel “Pichi” Ferraro inició la noche con la música ciudadana. Su interpretación de tango, estuvo acompañada por las guitarras de “El Soco” Sarralde y Sebastián Fredes.

Inmediatamente después, y tras la explicación del animador Diego Marú sobre el cambio de orden en el programa actúo el Grupo Tropical Diamante. El conjunto tenía otras presentaciones en confiterías de la ciudad, lo que hizo que el baile comience un poco más temprano de lo acostumbrado. Después fue el turno del folclore, de la mano de Carlos Mozzone, quien dio lugar en el escenario a la actuación de Hugo Raúl Ponce de León. Finalmente, cerró la noche musical el conjunto de la ciudad de Carmen de Areco “Huici x 2”, que además invitó para cantar al mercedino Gonzalo Jesús.

De acuerdo a lo informado el ciclo “Verano en las Plazas” culminará el próximo sábado en la Plaza San Martín, en pleno centro de Mercedes, con las actuaciones de Grupo “La Senda”, el cantante Pablo Aschero, Sebastián Fredes, Martín Soler, la banda de cumbia “A tu Gusto” y los históricos Prana

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.02.09 3:42 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO