Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

02/02/09
Palometas le ganó a Moquehuá con buen fútbol
Sin dejar dudas los dirigidos por Diego Silvestre se impusieron 2 a 0 ante el representativo de al Liga de Chivilcoy. Junto a Gimnasia, que también ganó, lidera la Zona 60. Goles convertidos por Ezequiel De Rosas y Rodrigo Bermúdez.

Foul sobre De Rosas. El jugador de Palometas es asistido.

 

La participación de los equipos mercedinos en una nueva fecha por el Torneo del Interior se cerró en la tarde del domingo. Ante unos 250 espectadores Palometas se adueñó de una merecida victoria sobre Moquehuá, fue por 2 a 0 en un juego donde la diferencia podría haber sido mayor.

Desde que el balón se puso en juego los de Diego Silvestre fueron superiores, con el control de la pelota siempre intentaron ser los protagonistas ante un rival que no lograba cortar la presión del local. Cada avance del “Granate” hacía presagiar el primer grito de la tarde, para destacar quedó un cabezazo de Germán Stopiello que dio en el travesaño y el posterior disparo de Facundo Quiroga que recorrió toda la línea de cal. Arriba se entendieron muy bien Alejandro Huici con el gilense Alejandro Morada más el experimentado Ezequiel De Rosas, los tres siempre inquietaron estando muy cerca de llegar al gol. Es que la seguridad de Franco Inchausti hacía que Moquehuá aguante el cero. En lo que hace a los volantes siempre se mantuvo el trabajo de Martín Pastor, las proyecciones de Rosendo Regueiro y la buena labor de Santiago Portesi y Facundo Quiroga, este último mandándose al ataque en varias oportunidades.

Tanto va el cántaro a la fuente que la rompe, y el marcador tuvo su primer tanto, primero Stopiello puso la redonda en el horizontal para que Regueiro obligara a Inchausti y en el rebote ganara casi sobre la línea Ezequiel De Rosas para hacer realidad la justa diferencia. A lo largo de todo el primer período Palometas pudo haber goleado, casi sin respuesta Moquehuá solo mostró al habilidoso Ulises Pascua quien nunca encontró un socio para definir ante José Ventura.


Con buen juego, Palometas se impuso a su rival

En el complemento el gol también se hizo esperar, manejando los tiempos a su gusto el “Granate” fue construyendo una destacada victoria que la confirmó con el remate de Rodrigo Bermúdez en 26’ de la segunda parte. Lo que quedó por jugarse tuvo el ingreso de los relevos que le aportaron oxígeno a un equipo que pudo haber aplastado con más tantos al representativo de la Liga de Chivilcoy. El próximo domingo Palometas volverá a ser local, en el estadio de la Liga desde las 19 cerrará la primera rueda ante el otro puntero Gimnasia, un duelo muy importante para las aspiraciones de ambos equipos.

Marcador
Gimnasia fue local por primera vez en su estadio José María Paz en lo que va del Torneo del Interior. Comenzó perdiendo con Nueve de Julio de Chacabuco a los 10 del primer tiempo, Martín Salinas abrió la cuenta para la visita. En el complemento empató el “Verde” a los 12’ con Jonatan Torrecilla para triunfar con el tanto de Olegario Méndez el conjunto local, fue expulsado en el elenco de Santana el jugador Gregorio Salinas.

Gente
Un buen respaldo tuvo Moquehuá en la tribuna que da a la ex fundición, con banderas y bombos llegaron muy temprano, pero los gritos se apagaron enseguida ante la superioridad futbolística del local. En lo que hace a los mercedinos se esperaba por otra concurrencia, un equipo que afronta una instancia nacional merece otro marco de espectadores. Quizás el triunfo logrado acerque seguidores al estadio de la Liga en lo que vendrá.

Los Palometas 2: José Ventura, Germán Stopiello, Eduardo Libares, Facundo Quiroga, Martín Pastor, Cesar Figueredo, Rosendo Regueiro, Santiago Portesi, Ezequiel De Rosas, Alejandro Huici y Alejandro Morada. DT: Diego Silvestre. Relevos: Maximiliano Giménez y Diego Figueredo.

Moquehuá 0: Franco Inchausti, Lucas Pascua, Augusto Inchausti, Franco Moyano, Matías Sánchez, Ariel Greco, Facundo Iriarte, Franco Galván, Agustín Almeira, Ulises Pascua y Manuel Feijo. DT: Alejandro Antúnez. Relevos: Maximiliano León  y Julio Ceja.

Goles en el PT: A los22’ Ezequiel De Rosas para Palometas.
Goles en el ST: A 26’ Rodrigo Bermúdez para Palometas.
Cambios: Rodrigo Bermúdez por Ezequiel De Rosas, Matías Silea por Alejandro Huici y Nahuel Santana por Rosendo Regueiro en Palometas.
Arbitro: César Pacheco (La Plata).
Asistentes: Martín Becerra  y José Príncipe (La Plata).

Posiciones: 1º Los Palometas y Gimnasia 4 puntos, 2º Nueve de Julio y Moquehuá 1 unidad.


Festejo loco del equipo de Mercedes. Frustración en el rival

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.02.09 9:49 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO