Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

01/02/09
“Zunino Turismo” ahora ofrece listas de casamientos
La agencia marca el rumbo en la ciudad, y agrega otro servicio al de venta de pasajes online y “turismo receptivo”. Así, los invitados al casamiento tienen la posibilidad de regalar algo de la luna de miel.

Zunino Turismo está ubicado en la avenida 29 número 346 de esta ciudad.

 

“Zunino Turismo” está marcando el rumbo en lo que hace a ofertas turísticas desde la ciudad de Mercedes hacia el mundo y en lo que se conoce como “turismo receptivo”, ofreciendo los atractivos de esta zona para quienes quieran disfrutarlos. Ahora, además, incorporaron un servicio de “listas de casamiento” para que se pueda colaborar con los novios en su viaje de luna de miel.

“Zunino Turismo” es un emprendimiento de Juan Zunino que tiene nueva dirección en avenida 16 casi esquina 29 y también un sitio web en el que se refleja toda la actualidad, no sólo de la oferta sino de los destinos disponibles en la ciudad con distintos planes de miniturismo. Desde hace poco, además, ofrece la venta de pasajes con el sistema online como sólo lo pueden ofrecer agencias autorizadas.

Pero volviendo a este nuevo espacio en la agencia para las listas de casamiento, vale decir que ya arrancó y en la mencionada web ya se listan los precios de los accesorios para la luna de miel que se pueden regalar, mientras los invitados al casamiento comienzan a recibir la propuesta en una tarjeta especial.

Consultado el titular de la agencia sobre cómo surge esta cuestión de incorporar las listas de casamientos al servicio que se presta, destacó que es justamente “algo más para la gente de Mercedes, los novios se acercan a la agencia se los asesoran en cuanto al destino y luego se les entrega una tarjeta que acompaña sus invitaciones, y los invitados tienen la posibilidad de regalarle algo de la luna de miel, viniendo a la agencia o depositando el dinero en una cuenta bancaria”. Como una lista de regalos en un bazar, pero de servicios turísticos complementarios y no de accesorios o cosas materiales, esto se da sobre todo en parejas que ya tienen los accesorios de la casa y entonces se los ayuda en la luna de miel. “En la web figura una lista con los precios de lo que van a disfrutar los novios, y pueden elegir el regalo viniendo a la agencia o por la web depositando en cuenta bancaria”, explicó Juan Zunino, y marcó que hay una tarjeta de la agencia que acompaña la invitación del casamiento, para que los invitados puedan consultar.

Pasajes on line
Un servicio más que interesante que ofrece la agencia “Zunino Turismo” en la ciudad de Mercedes es la venta de pasajes online, con el que se puede a través de un sistema elegir la ubicación exacta en la que uno viajará a diferentes destinos de una extensa lista y a través de una red, para todas las salidas desde y hacia todo el país. “Las empresas con las que trabajamos son El Rápido Argentino, Mercobus, Plaza y Dumas Cat. Se vende y se emiten boletos en la agencia. También se pueden sacar boletos a retirar en otro destino para alguna persona a la que se le quiera mandar el boleto”, detalló sobre este servicio que ya en este verano les ha posibilitado a varios acceder muy simplemente a sus pasajes con varios destinos.

Más información:

www.turismomercedes.com.ar

Zunino Turismo E.V.T.
Avenida 29 N° 346. Teléfono 02324-434471. Celular 02324-15582947.
Mercedes. Buenos Aires. Argentina

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.02.09 1:15 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO