Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

30/01/09
Sus amigos impulsan un homenaje a José Serafino
Harán un acto el domingo 8 de febrero a las 11 horas, frente a su sepultura en el cementerio. Descubrirán placas recordatorias, a seis meses de su desaparición física. La invitación es abierta.


José Serafino.

Familiares y amigos del recordado José Marcelo Serafino harán un acto en su memoria a 6 meses de su fallecimiento, acaecido el 7 de agosto de 2008. Lo impulsan desde el periódico “La Vanguardia” (del que era colaborador) e invitan a todos aquellos que hayan tenido su amistad. Será el 8 de febrero desde las 11, en el cementerio viejo, donde está su tumba.

En la edición de la primera quincena de enero de 2009 se da a conocer en “La Vanguardia” que junto a familiares y amigos, el acto recordatorio se realizará el domingo 8, frente a su sepultura.

De acuerdo a lo precisado en el mencionado medio, el acto “consistirá en la inauguración de la humilde estructura de su última morada y el descubrimiento de placas recordatorias”.

 

Asimismo, se apunta que debe hacerse “correr la voz para que todas las personas que lo hayan conocido y disfrutado no falten a esta cita, y puedan recordar a nuestro querido héroe sin medallas”.

José Serafino fue militante y uno de los fundadores de la Asamblea Popular de Mercedes. Además se acercó a los medios de comunicación, tenía un programa radial al que había llamado “El guerrero” e incluso en alguna oportunidad se animó a la representación teatral. Conocido por su militancia popular, siempre se lo veía en las manifestaciones y en medio de la resistencia y protesta contra las injusticias cotidianas.

Su desaparición física en 2008 fue junto con la del joven Fernando Tornatore, una de las pérdidas que la política local y la discusión de ideales lamenta.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.01.09 11:06 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO