Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

29/01/09
“Tenés que estar concentrado y atento en todo momento”, dice basquetbolista Francisco Dinova
El joven deportista nacido en Mercedes se incorporó a La Unión de Colón. Habló de la nueva experiencia que vive en un equipo que participa de la Liga B. Actualmente su nuevo club afronta la zona permanencia. 

Francisco Dinova es el nuevo jugador de La Unión.

 

Uno de los grandes valores surgidos de la cantera basquetbolística del Club Quilmes es Francisco Dinova (17).

Con 1 metro con 90 centímetros de altura el juvenil pasó a ser parte de La Unión de Colón, tras haber estado jugando en Banco Provincial  de Vicente López.

Con la incorporación a un nuevo club el mercedino dijo: ”La posibilidad surge primero de encontrar un club donde seguir jugando después del proceso de Banco Provincia, con Prunes que hace de representante mío y algunos movimientos que hicieron mis viejos, encontraron como la mejor posibilidad venir a jugar acá. Además es una nueva experiencia y de un nivel mucho mejor y exigente”, contó Francisco.

-¿Te adaptaste al lugar rápidamente?
-La verdad que sí, es una ciudad muy linda, tranquila con gente muy macanuda, y te hacen sentirte como en tu casa, el grupo humano es muy cálido así que no fue nada difícil hacerse un lugar en el ambiente.
 
-¿Dentro de tus objetivos estaba pasar a jugar este tipo de torneos?
-Yo tenía muchas ganas, no sabia si era muy apresurado o no. Pero sentía que lo necesitaba, empezar a rozar con un nivel que te haga sentir el rigor, y saber de verdad por lo que estás jugando y lo que querés ser. Nunca había tenido la oportunidad de verlo de adentro, y ahora que tuve la oportunidad no me arrepiento. Es muy difícil.

-¿Que diferencias notaste en el juego? vos ya habías jugado en la Primera en Banco, ¿no?
-Si había jugado, pero ni se compara. Como te dije anteriormente, el nivel es muy fuerte, tenés que estar concentrado y atento en todo momento. Es difícil entrar en el momento que lo hice y con el grupo armado, pero bueno es un desafío que hay que saber afrontarlo. Va a costar mucho, pero para eso estoy.

-¿Estas viviendo en pensión, casa, hotel?
-Estoy viviendo en una casa solo, bueno todo enero estuvieron acompañándome mis viejos pero a partir de ahora voy a quedar solo. Pero no es un problema, porque los demás reclutados están cerca y siempre están predispuestos a darte una mano o compañía.

-¿Por la edad que tenés también vas a ser parte de la categoría Juveniles, no?
-Si ya estaba pactado que iba a poder jugar en Juveniles, hay un buen grupo como para poder hacer un buen papel en la Liga Juvenil Nacional como la entrerriana. Donde la base también es parte del equipo de primera.

El Club La Unión es la nueva casa deportiva de Francisco Dinova, una institución que participa de la Liga B, actualmente afrontar la zona permanencia quedando muy cerca de meterse en la instancia denominada campeonato. La Unión es el conjunto que terminó la primera fase con el mejor récord (8 victorias y 6 derrotas), ubicándolo como uno de los mejores y candidato a jugar la reclasificación.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.01.09 3:35 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO