Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

28/01/09
La comuna propone actividades culturales de verano
Se trata de un fin de semana en la Plaza San Martín, en la previa de los carnavales. Se reeditará el Plaza Viva con varias actividades y habrá una jornada de teatro callejero para chicos, magos, malabaristas y payasos.

 

Al ya conocido Ciclo de “Verano en las Plazas 2009”, que este sábado 31 de enero a las 22 horas tendrá continuidad en la sociedad de fomento de Gowland (de calle 511 entre 504 y 506), con la actuación de Ponce de León, Hugo Raúl, Huici x 2, Tropical Diamante, Martina Lescano, Carlos Mazzone y Miguel Ferraro, la Municipalidad de Mercedes a través de la Dirección de Cultura, Educación y Prensa suma otras actividades, que también dio a conocer.

Se trata de eventos al aire libre en los que se espera la participación popular, en la plaza San Martín y en la previa de lo que serán los Carnavales Mercedinos. De esta manera, se anuncia una importante actividad en el espacio verde céntrico el sábado 14 de febrero, ya que habrá teatro callejero para chicos, magos, malabaristas y payasos. Luego, el domingo siguiente, 15 de febrero, se reeditará el plaza viva, que tuvo su edición de primavera y ahora tendrá la de verano: al igual que en el mes de noviembre pasado habrá diferentes disciplinas artísticas en la Plaza San Martín.

Para los Carnavales 2009 las fechas ya previstas son el 21, 22, 28 de febrero y 1º de marzo, y previamente, el 19 de febrero, se realizará el clásico Desfile Infantil Pre Carnaval. Por el carnaval la próxima reunión será el próximo miércoles 4 de febrero desde las 19 horas en el ex Teatro Argentino, de calle 27 entre 24 y 26.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.01.09 1:30 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO