Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

28/01/09
Grupo “Buena Pata” anuncia oferta de adopción de animales del refugio canino municipal
Hay muchos perritos esperando un dueño. Se ofrecen a quienes quieran adoptarlos “responsablemente”. El grupo independiente sin fines de lucro llama a la concientización del cuidado de los animales y la naturaleza.

Animales del refugio esperan quien los adopte.

 

Desde “Buena Pata”, un grupo independiente sin fines de lucro que tiene como principal objetivo la concientización sobre el buen cuidado de los animales y naturaleza en general, llaman a quienes estén interesados en “adoptar responsablemente” perros que están alojados en dependencias del refugio canino municipal, ubicado en un predio junto a la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales, por ruta 41 camino a Giles.

El grupo “Buena Pata” está trabajando en la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, y año tras año ofrece diferentes actividades en teatros, barrios y escuelas de la zona.

Para adoptar responsablemente, en este caso, se puede optar por cachorros, machos y hembras, jóvenes y juguetones, con pecho blanco, hocico negro, animales obedientes, de cruza dogo, y muy mansos, entre otros tipos de perro.

Quienes quieran entrar en contacto pueden hacerlo a través de la señora Marta Gallo, una de las integrantes del grupo, o contactarse con el blog que el grupo tiene en Internet: www.grupobuenapata.blogspot.com. Allí hay más fotos de los animalitos que esperan ser adoptados. También se puede acudir a dicho lugar, ubicado con acceso junto al Sector Industrial Planificado, de lunes a viernes de 9 a 11 o consultar a los teléfonos 02324-422160 y 02324-42236.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.01.09 6:16 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO