Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

27/01/09
Fiesta y peña para inaugurar iluminación de plaza
Será el 8 de febrero desde las 19 horas, con cantina y en formato de peña con artesanos y artistas. En la plaza de 49 esquina 6 en el barrio América colocan árboles y plantas junto a la imagen de la Virgen de Santa Rita.


 

En esta semana estarán colocando árboles y plantas y en días será inaugurada la iluminación de una plaza en el barrio América. La noticia fue dada a conocer por Magdalena Díaz, la secretaria del barrio América que integra una comisión que termina su mandato en 2009.  El barrio se ubica cerca de la vieja estación de cargas del Ferrocarril Sarmiento.

“Teníamos el pedido de la iluminación de la placita que está en 49 esquina 6. Es el único espacio verde que tienen los chicos y conseguimos con lucha la iluminación. Ahora vamos a poner algunos árboles, que tras un incendio se perdieron. Nosotros siempre mantenemos la zona en la que está la virgen, pero ahora desde la comuna aseguraron que nos ayudarían”, comentó. “Alambramos la zona y conseguimos la iluminación después de mucha lucha, por lo que haremos una fiesta de inauguración el 9 de febrero. Va a venir el padre Marcelo o el padre Federico para la bendición de la plaza y están convocados artesanos y artistas locales y de Carmen de Areco y de Luján”, agregó. Gonzalo de Jesús, el ballet “Raíces Mercedinas”, Zulma Gallegos y el “Gringo” Orlando, además de Leonardo Medina, ya están confirmados en este evento que estará a cargo completamente de la comisión fomentista, el 8 de febrero desde las 19 horas, con cantina y en formato de peña.

Lo que necesitan con urgencia es colocar árboles para ser repuestos en la zona de la virgen de Santa Rita, que es muy visitada, y conseguir algunas mejoras como el entubado del canal de desagües industriales de la calle 16, que también pasa por esa zona. “A mí me da miedo”, opinó Magdalena Díaz.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.01.09 5:40 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO