Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

27/01/09
“A tu gusto” proyecta un año 2009 con muchos shows y la grabación de su primer disco
La banda mercedina de cumbia estará en el cierre del ciclo “Verano en las Plazas”, en Plaza San Martín, el sábado 7 de febrero. En 2008 se presentaron más de 30 veces los fines de semana. Y van por más.

"A tu gusto", una banda en ascenso en la movida tropical

 

Demostrando un gran crecimiento y consolidándose, los “A tu gusto” esperan con ansias una nueva presentación del grupo en el cierre del ciclo “Verano en las plazas”, este sábado 7 de febrero en la Plaza San Martín y junto a otros artistas locales, invitados por la Municipalidad de Mercedes. En tanto, para este año esperan continuar con una seguidilla de shows como la que han tenido en 2008 y poder grabar un disco compacto con sus temas.

“Para nosotros el 2008 fue un año increíble”, contó Fede, uno de los integrantes de “A tu gusto”. “Cumplimos con el objetivo de haber tocado más de 30 veces, de poder tener todos los fin de semana shows, y disfrutar lo que hacemos, aunque se disfrutaría más si serían en la ciudad. Este año nos tocó estar en Luján, Buenos Aires y otros lugares a los cuales no habíamos ido, y de los cuales estamos muy agradecidos. La gente es lo principal y lo decimos siempre, son una fuente de energía extra, ya que con cada aplauso nos dan más ganas de seguir”, agregó.

Para este 2009 los “A tu gusto” tienen pensado seguir con la rutina diaria de ensayos semanales, haciendo shows los fines de semana, y las perspectivas que tienen es de que se le de un poco más de lugar a la música tropical en Mercedes: “No es muy tenida en cuenta, aunque este año con esto de Verano en las Plazas hubo bandas que se pudieron hacer conocidas. Sirve pero nos gustaría que se pueda llegar a hacer como los festivales de rock, también de cumbia”, comentaron, y agradecieron por haber sido considerados por segundo año consecutivo para estar en el cierre de “Verano en las Plazas”.

Por último, vale decir que a mitad de este año esperan poder comenzar a grabar su primer disco compacto con sus temas, y que de esta manera a fines de año esperan poder tenerlo en la calle.

“Manejarse en el ambiente de la cumbia nunca es fácil, porque no te dan lugar siempre a que puedas llegar a tocar y hacerte conocido, pero tratamos de abrirnos puertas de la manera que hicimos siempre: con humildad y preguntando si se puede, es un proceso que lleva tiempo pero nos tenemos fe y vamos a seguir golpeando puertas”, completó Fede, de “A tu gusto”, grupo que lleva dos años y medio de vida y que el sábado 7 de febrero vuelve a presentarse en Plaza San Martín a partir de las 21 horas.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.01.09 9:15 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO