Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

23/01/09
El momento esperado por los tres: arranca el Interior
Mercedes y Estudiantes jugarán entre sí durante la tarde del sábado. El domingo Palometas visitará a Nueve de Julio de Chacabuco en el estadio de Villa Belgrano en Junín. El “Granate” confirmó la lista de buena fe.

Diego Chappe y Juan Vitetta, dos jugadores de Palometas.


 

Se acabó la espera, este sábado 24 y domingo 25 se estará poniendo en marcha el Torneo del Interior. En el adelanto por la primera fecha en el estadio de la Liga Mercedina se estarán midiendo dos equipos de la ciudad, el local será Club Mercedes ante uno de sus clásicos rivales como lo es Estudiantes.

Los dirigidos por Rodolfo Parra tienen planeado cenar esta noche en el campo de deportes de calle 30 y Ruta 41, luego quedarán concentrados en el hospedaje del Martín Rodríguez hasta la tarde de mañana sábado. En tanto el “Blanquinegro” cumplirá con su último entrenamiento, los jugadores que convoque Jorge Morales se reunirán horas antes del cotejo en el predio de Héroes de Malvinas y 60.

El restante equipo mercedino que participará del certamen es Palometas, el domingo 25 debutará visitando a Nueve de Julio de Chacabuco en el estadio de Villa Belgrano (Junín). Con la intención que los jugadores lleguen descansados al encuentro, partirán hacia Junín en las primeras horas del domingo, almorzarán en aquella ciudad para descansar y posteriormente llegarse al lugar del compromiso.

La lista
Palometas participará una vez más del Torneo del Interior con el siguiente plantel: Mariano Anido, Rodrigo Bermúdez, Fausto Cané (regresó de Vélez), Diego Chappe, Ezequiel De Rosas, Martín Dome (El Frontón), Diego Figueredo, César Figueredo, Federico Flores Arce, Luis Giacoy, Maximiliano Giménez (Quilmes), Elián González (a préstamo de Ateneo), Omar Hassan, Alejandro Huici, Ignacio Lenard (El Ciclón), Eduardo Libares, Leandro Lippi, Guillermo Michelini, Juan Montenegro, Alejandro Morada (El Ciclón), Marcelo Olguín, Martín Pastor, Santiago Portesi, Mariano Pueblas, Facundo Quiroga, Federico y Nicolás Ramponi, Rosendo Regueiro, Nahuel Santana, Matías Silea, Germán Stopiello, Guido Tokashiki, Nicolás Vallejo (Liga de Lobos), José Ventura y Juan Vitetta (Rívoli de Italia). DT: Diego Silvestre, PF: Marcos Ramponi, AC: Mariano Marzano, Javier Silvestre y Alberto Ferraro.   

Zona 59
Sábado 24
Cancha: Liga Mercedina.
A las 19.30 Club Mercedes vs. Estudiantes.
Arbitro: Diego Bobadilla (Mercedes).
Asistentes: Santiago Ascensi y Sebastián Martínez (Mercedes).

Zona 60
Domingo 25
Cancha: Gimnasia.
A las 18.30 Moquehuá vs. Gimnasia y Esgrima.
Arbitro: Gastón Teijeiro (Chivilcoy).
Asistentes: Silvio Romero y Walter Solimo (Chivilcoy).

Cancha: Villa Belgrano (Junín).
A las 18 Nueve de Julio vs. Los Palometas.
Arbitro: Darío Herrera (Lincoln).
Asistentes: Jorge Muñoz y Jorge Potes (Lincoln).

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.01.09 11:15 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO