Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

22/01/09
Torneo del Interior: a horas del comienzo se empiezan a conocer las listas de buena fe
Club Mercedes es el único conjunto que oficializó los 35 futbolistas. Esta noche Estudiantes cerrará la planilla: tres lugares quedan vacantes a la espera de algún refuerzo. Palometas culminó con su pretemporada en 25 de Mayo.

Palometas vuelve a enfrentar a Gimnasia, esta vez en el grupo 60.


 

Tres equipos de la Liga Mercedina comenzarán a jugar una nueva edición del Torneo del Interior el venidero fin de semana. En la Zona 59 se encuentran Estudiantes y Club Mercedes más Independiente de Chivilcoy, Y tanto el “Pincha” como el “Blanquinegro” volverán a chocar como ocurriera en el 2008. Por su parte, Palometas, jugará en el grupo 60 para medirse con Gimnasia de Chivilcoy (equipo que lo eliminó el año pasado), el debutante Moquehuá y Nueve de Julio de Chacabuco.

En lo que hace al sistema de juego, la primera fase tendrá 264 clubes que fueron distribuidos en 54 zonas de cuatro equipos y 16 grupos de 3 conjuntos. Una vez disputados los cotejos de ida y vuelta se clasificarán los primeros de todas las zonas (70 elencos) más los segundos de las zonas de cuatro (55 conjuntos) y los tres mejores segundos de las zonas de tres. A partir de allí se llevará adelante la etapa final con partidos de ida y vuelta en eliminación directa quedando 64 para la segunda, con el mismo sistema quedarán 32 para la tercera, 16 para la cuarta y 8 para la quinta. Los ganadores conseguirán el pasaporte a la séptima y última fase, los cuatro perdedores jugarán la sexta fase en encuentros de ida y vuelta para quedar dos para la última. En la decisiva los triunfadores ascenderán a la edición 09/10 del Torneo Argentino B, mientras que los derrotados buscarán las promociones.


Gustavo Morales está en la lista de Club Mercedes.

Estudiantes
El “Pincha” estará cerrando la lista en las próximas horas, mientras tanto el entrenador Rodolfo Parra confirmó a Nicolás y Tomás Borrasca, Emiliano Palleros, Sebastián Olivieri (viene de Comunicaciones), Maximiliano Lobos, Federico Bassi, Martín Colotta, Joaquín Villa, Jorge Valicenti (previene de Vélez), Bruno Maldonado, Jorge Quiroga (llega de Cruzados), Jerónimo Luna, Nicolás Nava, Carlos Connena, Federico Mariella, Pablo Hernández (ex Vélez), Leonardo Carabajal, Gastón Godoy, Lucas Basualdo, Francisco Basualdo (Quilmes), Nicolás Puricelli, Sergio Bartolomeo, Lucas Bacigalupo, Adrián Aguilera, Leandro Vitta, Ezequiel Vanín, Rodrigo Dematei, Daniel Ortiz, Rodrigo Gauna (ex Palometas), Agustín Luna, Pablo Solivella y Alfonso Castro. Tres lugares quedan bacantes a la espera de alguna incorporación de último momento. El cuerpo técnico de Estudiantes lo completan Alfredo Borrasca como ayudante de campo y el profesor Roberto López se desempeñará como preparador físico.

Club Mercedes
Con los 35 futbolistas confirmados el “Blanquinegro” contará con Ramiro Herrera, Luciano Pisoni, José Comalini, Camilo Fiorelli, Hernán Asurmendi, Oscar Díaz, Julián Rementería, Cristian Cabrera, Leonardo Bernasconi, Leandro Schiavi, Raúl Quintana, Agustín Malano, Javier Casado, Gustavo Medone, Martín Blanco, Angel Calderón (regresó de Huracán de Chivilcoy), Facundo Ballesteros, Marcos Camargo, Máximo Cazenave, Ignacio Igoldi, Mario Alday, Solano Espil, Gabino Regueiro, Agustín Juanicotena, Tomás Aristi, Francisco Larumbe, Gustavo Morales (viene de Cruzados), Marcelo Becerra (libre de Flandria), Lucas Verón (actuó para Cruzados en el 2008), José Gaynor, Rúben Mansilla (ex Estudiantes), Martín Oyhanarte, Franco Pertossi, Fernando Saba y Damián Defelippe. DT: Jorge Morales, PR: Silvio Erramuspe, U: Juan Lara.

Palometas
El conjunto dirigido por Diego Silvestre culminó con una exigente pretemporada, el final fue en la ciudad de 25 de Mayo donde jugó un cuadrangular. En el primer encuentro empató 1 a 1 con Midland (equipo que milita en Primera D) para luego caer en los penales, un día después se impuso 2 a 1 sobre Plaza Italia que también jugará el Torneo del Interior. La extensa nómina de jugadores del “Granate” se conocerá mañana viernes.


El “Lole” Gauna es la incorporación más importante de Estudiantes.

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.01.09 3:03 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO