Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

22/01/09
Ya está abierta la inscripción para formar parte de los talleres de canto con Amarilis Díaz
“Se requieren sólo ganas de cantar, y si es en grupo compartir experiencias”, marcó. Se trata de clases grupales o individuales. Además, la cantante mercedina se encuentra grabando con los Sin(Pre)tensiones.


Amarilis recibe flores, rodeada de sus alumnos en el Centro Cultural Pestalozzi

 

Ya está abierta la inscripción para los talleres de canto, grupales o individuales, que dicta Amarilis Díaz. Para ser parte de los mismos se puede llamar y pedir toda la información respectiva a los teléfonos 420422 ó 15462573, o bien acercarse a la calle 1 entre 40 y 42. De esta manera y con comienzo en este verano de 2009, estas clases se suman a la oferta local en el área artística.

Consultada sobre cuánto tiempo hace que está con este tipo de talleres y cuál es la experiencia que le han dejado, la propia Amarilis Díaz comentó que los lleva adelante desde hace tres años en la ciudad de Mercedes, y un año en Buenos Aires. “La experiencia del 2008 fue excelente”, opinó.

Además destacó que quienes quieran concurrir no necesitan experiencia para hacerlo. “Se requieren sólo ganas de cantar, y si es en grupo compartir experiencias”, marcó. “Hacemos trabajo de relajación, respiración. Vocalización no tradicional pero sí acompañada por algunos instrumentos de percusión con juegos”, amplió. Entre estos instrumentos percusivos comentó que están el chas chas, los panderos y panderetas y los güiros. “Además muchas palmas, juego con ritmos y voces, para calentar las voces, para perder el miedo, la vergüenza que produce cantar para los que no están acostumbrados a hacerlo”, explicó.

Los talleres, tal lo dicho, arrancan en verano: “Ya empiezo la semana que viene con los alumnos individuales, con los que estuve en el 2008 y que quieren seguir trabajando. Y abro la inscripción para armar los horarios con los grupos y los individuales que quieran comenzar”, informó.

Por otra parte, personalmente Amarilis sigue como la voz del grupo de jazz y blues Sin (Pre)tensiones, con el que en febrero retoman los ensayos y en marzo terminará de grabar algunos temas, con la idea de sacar un demo. En tanto, podría grabar un disco con un grupo de folclore que integra con Claudio Alsuyet (piano y teclados), Patricio Alsuyet (bajo), y Julia Faletti (precusión y batería): “Todos cantamos en este grupo, y si todo va bien en marzo grabamos y salimos al ruedo”, aclaró.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.01.09 1:59 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO