Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

20/01/09
El voley de Boca regresó al CEF con dos triunfos
Las chicas dirigidas por Eduardo Allona se impusieron ante Regatas de Resistencia y Koyote de Salta. Junto a Banco Nación las “Xeneizes” lideran la tabla de posiciones. En el cuarto Weekend serán visitante de Gimnasia y River. 

Boca regresó al CEF Nº 40, el domingo recibió a Koyote.

 

Con la obtención de todos los encuentros disputados, el voley femenino de Boca volvió a ser local en el gimnasio del CEF Nº 40.

En un recinto que no tuvo el marco de otras oportunidades, el sábado las “Xeneizes” se impusieron ante Resistencia de Chaco por 3-0 con parciales de 25-11, 25-21 y 25-13. El juego desplegado por uno de los equipos que lidera la Liga terminó marcando la diferencia sobre un conjunto que debuta en el certamen.  

Boca-Mercedes: María de los Ángeles Frontera, Florencia Carlotto, Clarisa Sagardia, Antonella Bortolozzi, Julieta Vera, Verónica Ascona y Lucía Gaido (Líbero). DT: Eduardo Allona.
Regatas de Resistencia: Clara Iliovich, Sofía Frangioli, Laura Soloff, Fiorella Marino, Gianina Tonetti, Mónica Frías Lazo y Vanina Rocha (Líbero). DT: Mario Nediani.
Árbitros: Armoa y Bagala.

Con muy poco descanso y pasando la noche en Mercedes el primer equipo de Boca recibió la visita de Koyote de Salta, un conjunto que ofreció resistencia durante todo el primer set. Pero las locales se mostraron más efectivas en el ataque, de esta manera se quedaron con un  25-22, 25-12 y  25-20.

Con los dos triunfos logrados por Banco Nación los punteros siguen siendo los mismos, para Boca se vendrán dos rivales como visitante teniendo el clásico con River y el compromiso con Gimnasia de La Plata.

Boca Juniors: María de los Ángeles Frontera, María Eugenia Requi, Clarisa Sagardia, Ailyn Pereyra, Emilse Sosa, Verónica Azcona y Lucia Gaido (Líbero). DT: Eduardo Allona.
Koyote de Salta: Claudia Pasivic, Ivana Martínez, Belén Virautis, María Eva Garibaldi, María Emilia Infante, Romina Cecilia Crespo y Rosana Caro Visich (Líbero). DT: Alejandro Giménez.
Árbitros: Bagala y Armoa.

Posiciones: 1º Boca-Mercedes y Banco Nación 18 puntos, 3º River Plate 9, 4º Gimnasia  y Maria Juana 6, 6º Bell Voley 5, 7º Los Andes y Estudiantes de Paraná 2, 9º Koyote y Regatas de Resistencia 0 unidad. 

Próxima fecha
El cuarto Weekend se jugará el sábado 24 con los cruces entre Los Andes de Alcorta vs. Koyote de Salta, Club Bell Voley vs. Regatas de Resistencia, River Plate vs. Banco Nación y Gimnasia vs. Boca-Mercedes. El domingo 25 se medirán Los Andes de Alcorta vs. Regatas de Resistencia, Club Bell Voley vs. Koyote de Salta, River Plate vs. Boca-Mercedes y Gimnasia vs. Banco Nación.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.01.09 1:05 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO