Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

08/01/09
Ciclismo: el suipachense Braulio González participa de la Vuelta de San Juan
Integrando el equipo “Ciudad de Junín” suma experiencia en la temporada de ruta. Siguiendo el plan de entrenamiento del reconocido Adrián Gariboldi ha conseguido un notable progreso. 

El equipo de Junín, con Braulio Tomás González.

 

Con la temporada de ruta en marcha y el inicio de un nuevo año se comienzan a disputar las tradicionales pruebas ciclísticas de largo aliento. Es el caso de la 27º Vuelta de San Juan que arrancó con su Prólogo el último domingo 4, competencia que alguna vez tuvo al mercedino Darío Oliva (hoy alejado de la práctica del ciclismo).

Con la intención de sumar experiencia el suipachense Braulio Tomás González (Sub 23) se incorporó al equipo Ciudad de Junín para estar junto a Emilio Rodríguez (Sub 23),  Walter Córdoba (Sub 23), Juan Gabaja (Elite), José Gabaja (Sub 23) y Leandro Mignacco (Sub 23).

La posibilidad de estar en una de las carreras de ruta más importante del país llegó después de seguir los entrenamientos que le recomendó Adrián Gariboldi, así fue que González viajó a San Juan para estar en la Vuelta.

La primera etapa fue el lunes y tuvo 183 kilómetros donde largaron unos 180 pedalistas, el viento, la lluvia y una ruta con algo de ripio complicaron a más de uno resultando ganador Gerardo Fernández en 4 horas 12’ 16” representando al equipo Palmar del Lago.

En el puesto 177º llegó González en 4 horas 29’ 57” quedando a 17’ 41” del líder. Para el martes logró reponer fuerzas y en un circuito de 31 kilómetros tras cinco giros el pelotón culminó la etapa en el velódromo "Vicente Chancay" los 178 Kilómetros, el primero en cruzar la meta fue Ricardo Escuela (Municipalidad de Pocito) en 4 horas 26’ 50”, en lo que hace a González pudo mejorar su rendimiento con el puesto 68º ingresando en el pelotón principal.

El miércoles fue el momento de la contra reloj individual, sobre 18 km Matías Medici (Agrupación Virgen Fátima-Scott Brasil) fue el mejor en 21’ 54” 80 para pasar a liderar la clasificación general, en lo que hace a Braulio González quedó en el puesto 143º en 28’ 4’ 7 ahorrando piernas para lo que vendrá en la jornada de hoy. Serán 155 km a la Difunta Correa largando y llegando a la Capital de San Juan.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.01.09 4:46 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO