Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

07/01/09
Municipales a la espera de pago de 200 $ extra
El plus salarial dispuesto por la Nación y que ya recibieron los jubilados y los titulares de planes sociales es reclamado por Fesimubo. El importe se abonó solamente en dos municipalidades bonaerenses. No en Mercedes

 

Los empleados municipales de la Provincia de Buenos Aires reclaman el pago de un plus de fin de año de 200 pesos. Están nucleados en la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerense (Fesimubo) y quieren el plus salarial que ya recibieron los jubilados y los titulares de planes sociales. Hay sólo dos municipalidades que abonaron la suma dispuesta por Nación. En Mercedes aún no hubo novedades sobre esto.

Lo cierto es que la Fesimubo (que en esta ciudad tiene representación en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes) formalizó su reclamo ante el titular de la rama provincial de la Federación Argentina de Municipios, el intendente de Ituzaingo, Alberto Descalzo. Lo que piden es que se “arbitren los medios necesarios para que se cumpla efectivamente la resolución dispuesta por Cristina Fernández el pasado 22 de diciembre”.

Los representantes gremiales de los municipales explicaron que la iniciativa del Gobierno nacional incluida a aquellos agentes públicos que cobran sumas inferiores al salario mínimo, que asciende a 1.240 pesos según se acordó en julio pasado en el marco del Consejo del Salario, el Empleo y la Productividad.

“El promedio de los municipales está cobrando salarios básicos de 640 pesos”, indicó el secretario general de Fesimubo y diputado provincial, Rubén García. En este marco, tal lo indicado sólo dos municipalidades de la provincia de Buenos Aires abonaron la suma dispuesta por la Nación. 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.01.09 9:40 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO