Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

06/01/09
Los clubes Estudiantes y Comunicaciones cumplen su pretemporada en la ciudad
Desde el domingo el “Pincha” de Caseros se entrena en el Martín Rodríguez y la Liga de Padres. El conjunto “Cartero” optó por Gendarmería y el predio de la AJB. Los dirigidos por Pizzo enfrentan a los de Parra en un amistoso.

Estudiantes de Caseros se entrena en Mercedes.

 

El desembarco de los equipos del fútbol de ascenso comenzó a cumplirse el último domingo 4, y el plantel profesional de Estudiantes de Caseros que participa de la Primera B Metropolitana fue el primero en llegar a Mercedes.

Con Gonzalo González como entrenador, el “Pincha” se hospeda en el Hostal del Sol, llevando adelante los entrenamientos en el Martín Rodríguez por la mañana y el predio de la Liga de Padres en horas de la tarde.

La delegación está compuesta por18 futbolistas entre los que hay dos juveniles. Consultado sobre la poca cantidad de jugadores el entrenador respondió que en Buenos Aires quedaron cuatro lesionados esperando además la llegada de dos incorporaciones que serían un nueve y un volante.

A Mercedes el “Pincha” vino a realizar los diferentes trabajos físicos hasta el próximo sábado 10, y partidos amistosos no tiene programados por el momento. De sus jugadores se destaca el arquero César Monasterio (con extensa trayectoria en Primera y en el ascenso).

Otro equipo
Comunicaciones es otro de los clubes que optó por Mercedes. El plantel y su cuerpo técnico se alojan desde el domingo por la noche en el Hotel Mercedes. Con trabajos en doble turno los lugares elegidos son el campo de deportes de la AJB y la cancha de Gendarmería.

El entrenador del “Cartero” es Eduardo Pizzo acompañado por su ayudante de campo, Alejandro Carrizo, y el preparador físico Cristian Sánchez.

Un total de 23 son los jugadores que buscan la puesta a punto en lo físico, y el sábado por la mañana en el estadio de la Liga Mercedina tienen programado un amistoso con el “Pincha” mercedino.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.01.09 2:07 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO