Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

04/01/09
Los reyes magos salen del barrio “San Antonio”
Este lunes 5 de enero desde las 22 repartirán juguetes y golosinas y luego recorrerán la ciudad. El 17 de enero a partir de las 19 horas, en la sede social de calle 111 y 22, habrá asamblea para la renovación total de autoridades.

 

Desde el barrio “San Antonio” se dieron a conocer novedades que tienen que ver con la clásica participación que tiene el fomentismo de esa zona con la llegada de los Reyes Magos.

Tal cual comentó Nora Alvarado, presidente del barrio “San Antonio” desde hace un largo tiempo y con sucesivas reelecciones, este venidero lunes 5 de enero desde ese barrio salen los Reyes Magos: “Será más o menos a las 22 horas”, destacó la dirigente barrial.

“Se repartirán golosinas, y seguramente luego de recorrer el barrio partirán hacia la zona céntrica”, agregó Nora Alvarado sobre el ya clásico encuentro para la fecha de Reyes.

Además, y en otro orden de cosas, Alvarado informó que será llamada la asamblea para la renovación total de autoridades en el barrio. El encuentro tendrá lugar, de acuerdo a lo ya previsto, el venidero 17 de enero a partir de las 19 horas, en la sede social de calle 111 y 22.

“Se pueden presentar listas hasta cinco días antes en mesa de entradas de la Municipalidad”, explicó Nora Alvarado, asegurando que ella no volverá a presentarse, poniendo fin de esta manera a su extenso paso por el fomentismo.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.01.09 3:28 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO