Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

04/01/09
“Yo soy de la idea de respetar a los chicos del club”, asegura el técnico Jorge Morales
El entrenador del primer equipo del Club Mercedes apostará al plantel que participó durante el 2008 en la Liga Mercedina. A los entrenamientos se sumaron algunos futbolistas que podrían ser parte de la lista de buena fe.

El inicio de la caminata, cada uno con su mochila.


 

Club Mercedes es el otro elenco del grupo 59. tras la consagración en la Unión Regional Tres Ligas frente a Lima (Liga de Zárate) casi no hubo tiempo para descansar ante la proximidad del torneo que organiza el Consejo Federal.

En el campo de deportes de Héroes de Malvinas y 60 se puso en marcha la pretemporada. el último sábado el plantel trabajó en doble turno haciendo hincapié en lo físico con los trabajos programados por el profesor Silvio Erramuspe.

De plantel que jugó en el 2008 se observó a la mayoría de los jugadores, los ausentes se tomaron unos días de vacaciones, situación que se repite en Palometas y Estudiantes.

El técnico de Club Mercedes, Jorge Morales, una vez culminado el entrenamiento se explayó: “Hasta que no terminamos con el Tres Ligas sólo pudimos contar con algunos chicos que se habían sumado y recién con el grupo completo hace una semana que estamos trabajando”.

- ¿La obtención del Tres Ligas los potenció mucho en lo anímico?
- Sí, estos dos últimos años siempre estuvimos peleando con muchos chicos de inferiores y no se nos dio. Luchamos en el Tres Ligas hasta lo último y si bien siempre fuimos protagonistas de los campeonatos donde jugamos no se nos había dado poder ganarlos. El ánimo venía un poco bajo y ahora por suerte se nos dio y esto potencia las cosas buenas que venimos haciendo para corregir errores.

- ¿Es el objetivo para el torneo que viene darle la oportunidad a los chicos?
- La idea es que cada vez que falte algún jugador en un puesto abastecerse con los del club. Ese es el objetivo que se propuso la comisión y a mí me gusta eso. En las inferiores siempre hubo buenos valores.

- ¿Los jugadores nuevos que se ven, llegaron o fueron convocados?
- Todos se fueron sumando, y en el caso de Becerra es el único que venía entrenando durante el año con nosotros. Estamos viendo a los demás, soy de la idea de respetar a los chicos del club pero soy conciente también que falta para potenciar esto en un Torneo del Interior donde puede haber bajar y no podés dar ventaja. Entonces sé que en algunos lugares voy a necesitar gente y estoy viendo todavía.

- ¿Te gustó la zona que les tocó para jugar?
- Va a ser complicado, Estudiantes ya sabemos que es un equipo duro con chicos que sienten la camiseta y vienen hace un tiempo jugando juntos. Independiente siempre se arma bien y de los tres quizás es el que tenga más plata para gastar, siempre que entran en el Torneo del Interior traen jugadores, yo quiero llegar con chance hasta el último partido y me tengo confianza, después por ahí la realidad te da un cachetazo pero soy de confiar mucho en lo que tengo. 

Nombres
En la práctica del sábado se pudo ver al delantero Lucas Verón y el defensor Gustavo Morales que en el 2008 jugaron para Cruzados. Otros de los que alguna vez vistieron la casaca blanquinegra y prueban suerte son: Máximo Cazenave (jugó en judiciales la pasada temporada), Martín Blanco (viene de cumplir una sanción), Francisco Larumbe (regresó de España), Facundo Ballesteros (estaba inactivo), Angel Calderón (culminó su préstamo en Huracán de Chivilcoy) y Hernán Asurmendi es otro de los que estaba alejado de la práctica del fútbol. Además de los mencionados también se entrenan Esteban Locampo (ex Palometas) y “Tatu” Becerra (libre de Flandria). 


Blanco y Quintana, en primer plano en la práctica.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.01.09 2:26 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO