Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

04/01/09
Atletismo: Silvio Verde llegó antes que los Reyes
En la prueba atlética de Chivilcoy fue segundo en la general y ganador en su categoría en los 7.200 metros. Otros mercedinos participaron de la competencia logrando estar entre los mejores de su clase.

El grupo de mercedinos presentes en Chivilcoy.

 

En la noche del sábado 3 en la ciudad de Chivilcoy se disputó una nueva edición del Maratón de Reyes, prueba que estuvo organizada por la Agrupación Atlética Chivilcoy.

La particularidad de la carrera de calle fue que la inscripción se llevó adelante con un juguete, de esta manera fueron casi 300 los participantes entre la distancia promocional de 3.600 metros y la competitiva  de 7.200 metros.

En la prueba larga el ganador fue Adrián Zapata (Chivilcoy) con un tiempo de 24' 13", el mercedino Silvio Verde con una destacada actuación fue segundo con una marca de 24' 24" quedando tercero Facundo Arman (Junín) y cuarto Nicolás Pais (Alberti).

Otros atletas de Mercedes no quisieron estar ausentes. En los 3.600 metros León Lucero arribó tercero en su categoría de 17 a 19 años, en tanto Rodolfo “Fito” Borda acompañado por Manuel Amado estuvieron en la clase Especial.

Regresando a los 7.200 metros Verde ganó su categoría (35 a 39años), Hernán Cestari fue quinto en la misma, en Veteranos B (45 a 49 años) triunfó Carlos Robledo y Arnaldo Lucero se clasificó cuarto. Dentro de los Veteranos D (55 a 59 años) se impuso Domingo Grisetti y en Veteranos de 60 y más fue segundo Pedro Lezcano.

Por el lado de las damas, la primera en cruzar la meta fue Maura Mesistrano, seguida por Lourdes Tardío, las dos de Chivilcoy. En la distancia promocional el ganador fue Dionisio Curia (Carmen de Areco) que en 12’ 25” dejó atrás a Maximiliano Iberro y  Fabián Di Palma, ambos de Chivilcoy.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.01.09 7:11 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO