Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

02/01/09
Desde el PO llaman a movilizarse al Concejo
Marcan que se trata de un presupuesto contra los trabajadores. Invitan a estar presente el lunes a las 9 en el primer piso del Palacio Municipal. Piden un salario básico de $ 1.500 para todos los municipales.

 

Desde el Partido Obrero local llaman a los compañeros municipales a “defender el salario municipal”, el lunes 5 a las 9 horas en el Honorable Concejo Deliberante, con su presencia en la próxima sesión extraordinaria.

“En la última sesión del año 2008, el Concejo Deliberante voto el presupuesto del año 2009 de casi 64 millones de pesos. Sin embargo este presupuesto no contempla para nada las necesidades más acuciantes de los trabajadores de Mercedes, empezando por un aumento salarial a los municipales que logre superar la ola inflacionaria”, cuestionaron en un principio desde la mencionada fuerza de izquierda, señalando además que “en contraste con esto el Concejo habilitó al Ejecutivo a aumentarle a los funcionarios un 33,3%, y un 16,6 a los concejales”, todo esto “en medio de la crisis más importante en los últimos 70 años”.

Lo que cuestionan es que el presupuesto no contempla un plan de construcción de viviendas, mientras en Mercedes “somos víctimas de alquileres elevados y de tierras sin uso que sólo sirven para los especuladores inmobiliarios”. En este sentido se preguntan qué paso con el Plan Federal de construcción de viviendas que Selva y Kirchner habían anunciado hace apenas unos años.

“No podemos soportar otra estafa de este Concejo Deliberante y del PJ. Llamamos a todos los ciudadanos mercedinos, a los trabajadores municipales, a los vecinos sin vivienda, a que nos movilicemos el lunes 5 desde las 9 horas en el municipio”, completan.

Lo que piden es un salario básico de $ 1.500 para todos los municipales; tickets canasta para todos los trabajadores del municipio; pase a planta permanente de todos los contratados; y un plan de viviendas fiscalizado por los vecinos y trabajadores.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.01.09 8:00 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO