Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

02/01/09
“Conociendo la paloma mensajera”: la primera emisión de 2009 será el 8 de enero
Su conductor, Julio Falabella, sigue recibiendo premios por su labor. Tiene uno de los únicos programas de radio sobre colombofilia en el universo de habla hispana. Sale desde Mercedes a través de Internet.

Julio Falabella recibió un nuevo premio a fines de 2008 por su labor

 

Este jueves el día feriado creó distintos inconvenientes que hicieron imposible la emisión y transmisión del programa de radio de Julio Falabella, pero desde el próximo jueves a las 21 horas continúa el exitoso “Conociendo la paloma mensajera”, que va por su octavo ciclo ininterrumpido a través de la FM en la ciudad de Mercedes (Buenos Aires) y el quinto año consecutivo que por vía internet es seguido desde el mundo.
El que se emite por FM Vida 104.3 es actualmente el único programa de radio colombófilo especializado en la Argentina y uno de los únicos de que se tiene noticias en el mundo de habla hispana.

Su conductor y creador es Julio Falabella, quien se desempeña además como cuidador de palomas de competencia en Argentina y ha obtenido importantes premios y reconocimientos, tanto sea como palomero así como por su labor en la comunicación.

Recientemente el programa ha obtenido un nuevo premio por la difusión de la colombofilia argentina a nivel mundial. Días atrás en la ciudad de San Pedro le entregaron a Falabella dos presentes por su labor: el primero lo recibió de parte del Colombódromo Internacional Argentino ante colombófilos de todo el país, y en el mismo lugar una delegación de la Federación Colombófila Brasilera le hizo entrega de una medalla por el mismo motivo. Los archivos de audio completos de los últimos dos programas emitidos, se encuentran en la sección respectiva de la página web del programa, disponibles para su escucha.

Más información en www.palomasmensajeras.com.ar

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.01.09 2:04 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO