Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

30/12/08
En verano siguen los talleres en “El Limonero”
Habrá clases de guitarra, seminarios de introducción a la talla escultórica, dibujo y creatividad, así como baile de zamba. Las actividades tendrán lugar entre los meses de enero y febrero, en calle 36 entre 25 y 27.

 

Este verano siguen los talleres en “El Limonero”. Según se supo, algunos talleres continuarán durante los meses de enero y febrero en la sede de calle 36 entre 25 y 27.

Por un lado se informó que ya está abierta la inscripción para las clases de guitarra de verano a cargo de Walter Perruolo. Por mayor información acerca de días y horarios hay que comunicarse al 15646175.

Por su parte, Erven Viganó sigue con los seminarios de introducción a la talla escultórica, desarrollo de la creatividad, introducción al dibujo y figura humana, historieta y comic. Son seminarios que duran entre cuatro y seis meses para niños, jóvenes y adultos. Para informes en la sede de “El Limonero”, los sábados de mañana o al 15555042.

Seminario Taller “Bailando la zamba”
El sábado 17 de enero, en el horario de 9 a 12, Magdalena Caracoche dictará un seminario taller para todos aquellos interesados en aprender a bailar zamba. El taller funcionará únicamente en ese día en la sede del Movimiento Cultural El Limonero, en calle 36 Nº 627, entre 25 y 27. Se enseñará trabajo corporal, ritmo y melodías, coreografía fija y espontánea. Para consultas e inscripciones: 424864 ó 15539171. tunkele2005@yahoo.com.ar

Para más datos sobre estas actividades y lo que se viene programando para el año 2009 (fechas de exposiciones, música, etcétera), hay que escribir a mercedesprensadearte@gmail.com ó galaespaciodearte@yahoo.com.ar

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.12.08 10:34 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO