Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

30/12/08
Ya rige el estacionamiento libre en el radio céntrico
Por las fiestas y ante el pedido de los comerciantes se dejó sin efecto el cobro para estacionar en la zona de calles 25, 27 y sus perpendiculares entre 18 y 30. La medida se extiende hasta el 6 de enero de 2009.

Centro de la ciudad de Mercedes con estacionamiento libre en ambas manos

 

El resistido pero impuesto estacionamiento medido en el radio céntrico de la ciudad de Mercedes ha sido puesto en pausa por las fiestas de navidad, año nuevo y reyes para facilitar la afluencia de compradores al centro comercial. La medida fue dispuesta por la comuna y tomada con beneplácito por la Cámara Económica Mercedina, que la había solicitado con premura y a su tiempo.

Al igual que el año anterior, el Ejecutivo decidió liberar de la obligación del pago de manera provisoria a los automovilistas que se detengan en el área céntrica.

Desde la CEM, en ese sentido, informaron a sus socios que en el día de la fecha se ha recibido una notificación de la Secretaría de Control Urbano de la Municipalidad, en la que se avisa que el Departamento Ejecutivo Municipal ha adoptado la medida solicitada.

"Se amplía informando que la petición de la Cámara fue que se permita el libre estacionamiento en las calles del centro mercedino, debido a la proximidad de las tradicionales fiestas de fin de año. En su comunicado, la Secretaría de Control Urbano detalla que la medida adoptada por el Departamento Ejecutivo Municipal, está vigente desde el 22 de diciembre de 2008, y regirá hasta el 6 de enero de 2009”, tal cual apuntaron desde la CEM.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.12.08 9:52 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO