Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

30/12/08
AJB: brindis con agua y masitas en Tribunales
Curiosa forma de protesta de los empleados judiciales en asamblea de este miércoles. Denuncian la actitud de la Corte, por la no devolución de los descuentos de los paros, la falta de paritarias e inequidad en aumentos dados.

Palacio de Tribunales de Mercedes con escasa actividad en pleno verano

 

Hoy, 30 de diciembre, desde las 10.30 horas se realizó un brindis especial con agua y masitas por parte de los empleados de la Asociación Judicial Bonaerense de Mercedes, en el hall del Palacio de Tribunales, en agradecimiento a la Corte por todo lo que no les dio: devolución de los descuentos, generalización del aumento dado a los funcionarios, nuevo escalafón, y paritaria y convenio colectivo de trabajo.

Esta mañana nuevamente los empleados judiciales realizaron un nuevo encuentro en un año en el que se la pasaron reclamando. Esta vez se profesaron los mejores deseos para 2009 en un brindis con agua y masitas.

Tal cual comentó el dirigente Miguel Verón, los reclamos pasan básicamente por el establecimiento de la ley porcentual: “Siempre se habló de una comisión mixta, pero se estuvo de comisión en comisión. Y esto me hace acordar a la frase del general Perón, que decía que si quierés no resolver algo hay que formar una comisión. Hoy decidimos hacer un brindis con agua y masitas en señal de protesta, denunciando la actitud de la Corte, por la no devolución de los descuentos de los paros. Nos hicieron fuertes descuentos, y además no hay paritarias. Y la Corte le dio aumento a una franja de los empleados y no lo generalizó a todos”, dijo Verón y además marcó que reclaman por las condiciones edilicias. “La semana pasada en el Tribunal de Menores a una chica del gabinete de Psicología se le cayó una ventana encima y le cortó la cabeza. Son las condiciones lamentables de los edificios de Tribunales. Se alquilan mal y los que tenemos no se mantienen”, destacó Verón.

Lo de brindar con agua y masitas fue generalizado e incluyó cierto humor. Es una manera de tomarse bien los problemas: “Es una forma de manifestar nuestra porque la Corte no resuelve temas importantes y no hay voluntad. El 2009 será un nuevo año de luchas y ya estamos acostumbrados. Los judiciales estamos permanentemente reclamando y a pesar de todo vamos logrando alguna conquista”, comentó Miguel Verón, quien es secretario de Organización y Turismo en la Departamental Mercedes de la Asociación Judicial Bonaerense.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.12.08 4:37 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO