Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

28/12/08
Estudio de Danzas de Haydeé Groba cerró su año
Con un importante espectáculo que contó con la actuación especial de los primeros bailarines Esteban Schenone y Larisa Hominal. Además, en el ex Teatro Argentino se presentó el ballet L`Stage.

 

Esteban Schenone fue la estrella de la noche en el espectáculo de cierre de la temporada de ballet del Estudio “Matilde Zetti de Asenzo”, que dirige Haydeé Groba. Se presentó junto a la primera bailarina Laura Hominal, este sábado 27 en el ex Teatro Argentino.

El Estudio “Matilde Zetti de Asenzo” contó con la participación especial de los primeros bailarines Larisa Hominal y Esteban Schenone (que es mercedino), los que son integrantes del Ballet del Teatro Argentino de La Plata, y egresados del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de Buenos Aires.

Además en el espectáculo participó, junto al Ballet que dirige la profesora Haydee Groba, el Ballet L'Stage de Capital Federal, dirigido por la ex-primera bailarina solista del Teatro Colón, Verónica Idígoras.

Fue un despliegue espectacular de movimiento, luz, color y sonido con el famoso Ballet de Tchaikovsky "Cascanueces" cuyo argumento se desarrolla en un ambiente navideño. El programa incluyó, además, una Suite del Ballet Sylvia con música de Delibes, Divertimento (Offenbach), Aguas primaverales (Rachmaninov)  Spanish Dances (Moscovsky).

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.12.08 10:32 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO