Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

26/12/08
Mercedes visita a Lima con varias ausencias
La gran cantidad de jugadores suspendidos hace que varios juveniles afronten el partido definitorio. En el estadio de CADU se jugará el encuentro, el que gane será el campeón de la Unión Regional Tres Ligas en Primera división.

Sin Raúl Villa y Cristian Cabrera se jugará la segunda final.

 

En la tarde del sábado 27 se conocerá el campeón de Primera división por la Unión Regional Tres Ligas. Todo se desarrollará en la ciudad de Zárate y en el estadio de Club Atlético Defensores Unidos, el local será Lima ante la visita Club Mercedes en un juego que principio comenzará a las 18.

Por todos los incidentes acontecidos en el encuentro de ida, el Tribunal de Penas le dio por perdido el partido a ambos conjuntos, de esta manera de nada valdrás los dos goles que había conseguido el “Blanquinegro”.

En Club Mercedes fueron sancionados: Agustín Juanicotena, Facundo Cámpora, Tomás Aristi, Ramiro Herrera y Raúl Quintana con quince fechas, en tanto los otros jugadores como Mario Alday, Gustavo Medone, Iván Pedrazza y Cristian Cabrera fueron penados con siete encuentros. Por su parte Leandro Schiavi con dos fechas y el preparador físico Silvio Erramuspe con un mes.

En Lima los suspendidos son: Raúl Villa, Gastón Raima, Fernando Medina. Diego Blacich y Mario Arrativel con siete encuentros, Sebastián Godoy, Leonardo Verbis, Augusto Grendelmeier, Antonio Cáceres quince fechas y Nicolás Cáceres 19 cotejos.

Mañana tanto Lima como Mercedes tendrán que afrontar la segunda final con los jugadores que le quedan disponibles en la lista de buena fe, la mayoría de ellos son juveniles. Por estas horas el técnico Jorge Morales llegaría a tener solo once futbolistas, situación similar se presenta en el local. En lo que hace a la definición, tras los dos tiempos de 45 minutos, de existir un ganador ese será el campeón de la Tres Ligas. De darse un empate por cualquier marcador todo se resolverá desde el punto penal.

Seguridad
El juego entre Lima y Mercedes contará con un operativo policial especial, según se informó el plantel y seguidores de Club Mercedes serán escoltados en el ingreso y egreso de la ciudad de Zárate.   

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.12.08 10:56 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO