Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

22/12/08
Daniel Scioli presenta programa de Seguridad en Red
Servirá para mejorar el sistema de patrullaje. Será en Ituzaingo y se espera la presencia del intendente de Mercedes, Carlos Américo Selva, entre otros mandatarios bonaerenses. Compartirán un almuerzo.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli encabezará el acto este mediodía

 

En el distrito de Ituzaingo habrá un  importante acto este mediodía con la presencia del gobernador e intendentes de comunas bonaerenses que han sido invitados especialmente, entre ellos el de Mercedes, Carlos Selva.

El acto se realizará hoy a las 12 y contará con la presencia del intendente local, Alberto Descalzo, quien es el anfitrión. Así es que el gobernador Daniel Scioli presentará el programa de Seguridad en Red para mejorar el sistema de patrullaje en el distrito de Ituzaingó, acompañado por el intendente local, en el salón de usos múltiples de la Escuela N°1 de esa localidad, ubicada en Avenida General Las Heras entre Lucio Mansilla y General Félix Olazábal.

El sistema prevé que los patrulleros recorran las calles mientras son controlados por una sala de situación ubicada en la sede municipal para observar el desplazamiento de los móviles

Según se informó desde Prensa de la Municipalidad de Mercedes, cerca de las 13.30 el intendente Selva compartirá un almuerzo en Ituzaingo, junto con el gobernador, Alberto Descalzo, y otros mandatarios comunales bonaerenses.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.12.08 9:43 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO