Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

20/12/08
Un asado para despedir el año 2008 con integrantes de la 1ra Sección Electoral del PJ
Fue en la localidad de Tomás Jofré y tuvo la presencia del intendente, concejales y referentes de varias ciudades. Se realizó el sábado 13 de diciembre y contó con la organización del concejal Juan Pablo López

En el encuentro también hubo lugar para discursos

 

Se organizó un asado y reunión de dirigentes que unió a los ediles de los bloques del Partido de la Victoria y del Partido Justicialista, con el intendente municipal e integrantes de Juventud de esa fuerza.

Este asado de despedida de año fue en Tomás Jofré, el día sábado 13 de diciembre y contó con la organización del concejal Juan Pablo López y un grupo de jóvenes compañeros que colaboran con él: Carlos Garro, Marcos Aguilar, Ismael Vega, César Salazar, Gerardo Cagnone, Lucas Petroni, entre otros.

Estuvieron presentes el intendente Carlos Selva; el consejero provincial del Partido Justicialista por la juventud y funcionario del gobierno nacional, José Ottavis; el secretario legislativo del senado provincial, Máximo Rodríguez; los concejales Martín Zubeldía, Paola Navarro y Pablo Banchero, además del mencionado López; el secretario general de AATRAC Mercedes, Eduardo Musso; la secretaria de la Juventud Peronista de Mercedes, Romina Gira; y referentes de juventud de la primera sección electoral de Hurlingham, Moreno, Pilar, Tres de Febrero, San Martín, Vicente López, Luján, Navarro, Ituzaingo. José C. Paz y Tigre.

“Fue un encuentro de camaradería que sirvió para seguir afianzado la relación de amistad entre los compañeros referentes de juventud de la primera sección electoral, con quienes venimos compartiendo el trabajo militante desde hace bastante tiempo. Además sirvió la ocasión para despedir el año y celebrar la incorporación al consejo del partido provincial de compañeros que forman parte de este grupo y entre ellos de quien auguramos será el Secretario de la Juventud Peronista de la Provincia, en cuanto se reúna el consejo del partido a elegir sus autoridades, el compañero José Ottavis”, comentó el edil Juan Pablo López.


Una vista de la concurrencia reunida para la foto en Tomás Jofré

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.12.08 8:23 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO