Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

19/12/08
Dos asambleas se realizaron en la noche del jueves
En una se trataron los tradicionales puntos ante la culminación de un nuevo año. Quilmes pretende unir categorías 94 y 95. La resolución se extenderá hasta el 9 de febrero. Sigue sin conocerse el fallo de Mercedes y Lima.

El jueves por la noche hubo dos asambleas en el Club Belgrano.

 

Para la noche del jueves 17 las autoridades de la Liga Mercedina de Fútbol convocaron a dos asambleas, la primera fue de carácter ordinaria llevándose adelante en la sede del Club Belgrano, lugar donde funciona la sede de la entidad que regentea el fútbol oficial de la ciudad.

El orden del día tuvo la lectura y consideración del acta de la asamblea ordinaria anterior, consideración de la memoria y balance del ejercicio más el informe de los revisores de cuenta titulares.

Acto seguido se comenzó con la asamblea extraordinaria, con varios puntos a tratar se confirmó la desafiliación del Club San José por deserción de su Primera y Tercera división. Quedó pendiente la ratificación o rectificación de desafiliación del Club Unión de Marcos Paz, equipo que pretende volver a jugar en el 2009.

En la continuidad de la asamblea se trató la propuesta presentada por el Club Quilmes con la intención de que en la cancha de once las categorías sean 97, 96, 95-94 y 93-92. Sin una resolución por parte de los representantes de los clubes se pasó a un cuarto intermedio hasta el venidero 9 de enero, por nota los clubes tendrán que dar el sí o el no a la unificación de la 95 y 94.

Para el final de la asamblea el Consejo Directivo informó que las afiliaciones estarán cerrando el 13 de febrero de 2008, un tema que más se trató en extenso en referencia a la continuidad en la Unión Regional Tres Ligas.

Caso Mercedes-Lima
Sin existir un fallo definitivo por parte del Tribunal de Penas del Tres Ligas, los equipos de Club Mercedes y Lima siguen esperando las sanciones tras los incidentes que se generaron en el estadio de la Liga.

Lo que se pudo confirmar es que el partido se le dio por perdido a los dos conjuntos, al quedar en inferioridad numérica. De esta manera habrá una revancha el sábado 27 del presente mes en el estadio de CADU, en la ciudad de Zárate.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.12.08 3:40 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO