Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

17/12/08
Las clases en escuelas de la Provincia de Buenos Aires comenzarán el 2 de marzo de 2009
Así lo estableció la  Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires. Además, se informó que las vacaciones de invierno serán del 20 al 31 de julio, y la finalización de las clases será el 15 de diciembre.

 

La Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, estableció que el lunes 2 de marzo comenzarán las clases del Ciclo Lectivo 2009.

Así lo dispuso a través de la Resolución Nº 5500 por la que se aprueba el Calendario Escolar del año próximo y lo declara a su vez “Año de la Educación para todos como Fortalecimiento de la Democracia”.

En esa fecha volverán a clases los jardines de infantes, las escuelas primarias y las modalidades de Educación Especial, Artística (escuelas de estética), los Centros de Educación Física (CEF) y los Centros de Educación Complementaria (CEC). Para el nivel secundario y de Educación de Adultos y Formación Profesional, el ciclo lectivo se iniciará  el 9 de marzo, en tanto que para Educación Superior y Educación Artística (nivel terciario) comenzará el 16 de dicho mes.

Respecto de las vacaciones de invierno, se extenderán del 20 al 31 de julio, mientras que la finalización de las clases será el 15 de diciembre.

El Calendario Escolar dispone además la realización de seis jornadas institucionales para los docentes, tres antes del receso invernal y el resto después de este período.

Cabe destacar que los actos conmemorativos de la Revolución de Mayo y de la Declaración de la Independencia, se deberán realizar el día de la fecha histórica correspondiente, es decir, el 25 de mayo y el 9 de julio, respectivamente, según lo establece la Resolución 5500 del calendario escolar.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.12.08 5:31 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO