Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

15/12/08
Diputado Raimundi llega para hablar de todo
El diputado y abogado realizará ante los medios una síntesis del panorama político actual. “La idea es ver de qué modo tales hechos repercutieron en lo local”, contó la edil Claudia Lucero. Estará este martes en Plaza San Martín.

Carlos Raimundi, diputado nacional de Espacio SI

 

Desde el Espacio SI Mercedes dieron a conocer la noticia de la llegada de uno de los referentes políticos de esa línea opositora al actual gobierno, que tiene bancas en el Legislativo a todo nivel y en esta ciudad también tiene su representación en la concejal Claudia Lucero.

De esta manera, para este martes 16 de diciembre a partir de 10.30 los medios fueron invitados a compartir un café con el diputado nacional Carlos Raimundi, en un encuentro en la Plaza San Martín.

“La idea es charlar acerca de lo acontecido este año a nivel nacional y la posición asumida por el Espacio SI en cuestiones tales como el conflicto con el campo, Aerolíneas, AFJP, y ver de qué modo tales hechos repercutieron en lo local. Asimismo, realizaremos un balance del año en lo que respecta a Mercedes”, comentó sobre la llegada de Raimundi a la ciudad la edil Lucero.

El encuentro con el referente de Espacio Solidaridad e Igualdad será en la Plaza San Martín de esta ciudad. Raimundi nació en la ciudad de La Plata, y además de diputado es abogado, graduado en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata. Durante este año 2008 en su tarea legislativa fue miembro de las comisiones de Presupuesto y Hacienda, Economía, Industria, Relaciones Exteriores y Culto, Mercosur y Defensa.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.12.08 2:45 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO