Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

15/12/08
Contaminación: otro lunes con presencia en la plaza
Con carteles, información y fotos, los vecinos denuncian una vez más la grave situación. Exhiben las ordenanzas que no se cumplen, entre ellas la de control de efluentes líquidos. Se juntan los lunes y los sábados.

Evaluaron como positiva la jornada vivida el pasado sábado

 

Una vez más esta mañana y tal cual acostumbran desde hace un tiempo todos los lunes entre las 10.30 y las 12.30, un grupo de vecinos de la ciudad expuso una buena cantidad de imágenes, que incluyeron las del mural realizado el sábado, relacionadas con la problemática de la contaminación ambiental en Mercedes. Además, colocaron, en la plaza San Martín donde acostumbran manifestarse, información e incluso colgaron algunas de las ordenanzas que no se cumplen, como la de monitoreo de efluentes industriales.

Todos los lunes y los sábados las reuniones son abiertas y sirven para dialogar sobre las distintas situaciones que se suceden en la ciudad, donde la falta de controles, la falta de educación y de políticas adecuadas en la materia, así como el no cumplimiento de las leyes son, junto a la poca conciencia en general de la población y la necesaria corrupción o complicidad de los gobernantes, un coctel fatal para la vida y la naturaleza.

Los vecinos se volverán a reunir el sábado en la Casa del Pueblo. Esta mañana evaluaron la positiva jornada vivida el pasado fin de semana junto a los chicos del barrio Malvinas Argentinas, cuando pintaron un mural relacionado con la contaminación que fluye por el canal de la calle 16 rumbo al río con responsabilidad probada de la comuna y las industrias en su generación.

En la Casa del Pueblo (calle 35 entre 22 y 24) los encuentros de este grupo que está abierto son a partir de las 20 horas, los días sábados.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.12.08 11:10 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO